Hola Amigos Necesito de su Caridad

hola a todos vivo en el departamento del choco Colombia es una tierra de afro descendientes lo que quiero es ayudar colaborar necesito de su colaboración para cumplir el deseo de muchos niños q no tienen nada solo la vida q el ser supremo les dio lo que se busca es reunir fondos para hacerles regalos el 24 de diciembre y darles una felicidad ya que su vida es ta llena de limitaciones y necesidades agradeceria su colaboracion
Hola a todos.

Soy uno de los primos de un ministro del gobierno de qaddafi que ha logrado durante la revolucion apoderarme de grandes cantidades de dinero y oro de sus reservas personales.

El problema es que gracias a la monitorizacion internacional sobre el nuevo gobierno se me hace imposible sacar yo mismo ese dinero de libia. si alguna alma caritativa podria por favor abrirme una cuenta corriente en un banco europeo y depositar 10,000 euros en ella para cubrir todos los gastos para poder sacar el dinero y a mi persona de libia de forma segure le dare una parte de la fortuna que he podido liberar de sus cuentas que acienden a 200 millones de dollares eeuu.

Gracias por adelantado.
Karim halam al islam
Buenas dias.
Yo soy el abogado de James Washington que le ha nombrado heredero universal de toda su fortuna que está en el paraiso fiscal de las Islas Cayman y que en total asciende a 100 millones de dólares USA.
Para poder cobrar esa herencia debe ingresar 2000 € en mi cuenta para iniciar los trámites legales. Y dentro de unos dias le ingresaré los 100 millones en la cuenta que usted elija.
Atentamente,
Tim Oseguro.
PD: Ahora que se acercan las entrañables fechas de Navidad... le interesaria comprar unos décimos de loteria nigeriana para usted y sus allegados?
Nota del moderador: Lo siento pero no podemos saber la buena fe de esta proposición. Seguro habrá medios mejores para este fin.
3 respuestas