hola amigos!!..que consejos me darian para la duracion del lector de play2??

hola amigos!!..que consejos me darian para la duracion del lector de play2??..yo tengo el desbloqueo con el chip usb.gracias!! ;)
Si quieres que realmente te dure el lector de la PS2, usa cd's buenos en tus copias de seguridad, te recomiendo como muchos otros de EOL que uses VERBATIM METAL-AZO y los grabes como mucho a 4x.

TALEGO [fies]
gravalos a x1, y utiliza cd´s negros, yo antes utilizaba los metal-azo, y muy bien, pero de todas formas noto que va mucho mejor desde que utilizo lo memorex negros (es mi experiencia con mi play) y de hecho no es que haya causado problemas, es que desde que los utilizo me ha dejado de dar problemas que antes me daba.
carbayu, que marca es esa que dices? son mucho mas caros que los verbatim?
es que nunca los habia oido.
No te comas el coco ni con la marca de los cds ni nada de eso. No afecta para nada al lector. Lo de grabarlos a una velocidad determinada tampoc o lo pillo yo todos los que tengo estana 8 x y van de lujo. Lo unico que no se te caiga ni le pegues una ostia nunca x)
yo utilizo los memorex negros y a mi me salen a 90 centimos, son un poco mas caros pero de todas formas son baratos. a mi me los recomendaron por que son los que mas se parecen al formato de cd´s que utiliza la play, lee otros hilos, me parece que es un tema con vastante consenso.

Zaxer, lo siento, no estoy deacuerdo contigo, de hecho si utilizas cd´s gravables de mala calidad la lente tiene que hacer un esfuerzo mayor y se puede descalibrar, es mi experiencia por utilizar cd´s varatos, mi play empezó a tener problemas para leer dvd´s pero desde que utilizo los cd´s negros ningun problema, ahora me pilla todas las pelis al vuelo, pero si antes juego con un cd pringo (por ejemplo) a parte de hacer un ruido vastante preocupante luego me da problemas. y si fuese como tu dices ¿que diferencia hay entre los cd´s malos y los buenos???

Lo de la velocidad, al fin y al cabo es información digital y tienes razón, pero la calidad del surco es mayor a cuanta menor velocidad los graves y menos esfuerzo tiene que hacer la lente, pero en fin eso yo lo hago por precaución, por si acaso, no me cuesta nada gravarlo a x1 o a x2 y no me arriesgo, ya hay mucha play jodida, y la mia despespues de un año todabía va de puta madre.

un consejo, ya que te has gastado un paston entre play y chip, dale de comer calidad, y de paso evitas riesgos. ;-)
Pos yo tengo una ps2 de las primeras y hace ya casi dos años que copio las copias de seguridad en princo, march, verbatim etc etc y la consola funciona como el primer dia.. perfecta!! ningun problema
6 respuestas