hola amigos...¡¡¡QUIERO JUGAR A UN JUEGO...¡¡¡..SAW EL JUEGO

SAW por fin a videoconsola

espero que no jodan la licencia.

http://legendsk.blogspot.com/2008/01/an ... solas.html

LA noticia quizas es un poco vieja,pero que carajo...yo acabo de toparmela ahora y no me suena de leerla en los foros ni siquiera por una simple reseña.

saludos
Buff... si Rockstar tiene una tonelada de problemas con GTA y Manhunt, este ya...
Si lo hacen bien, puede ser una buena licencia....

saludos.
puede salir algo guapo si se lo curran(como todo XD ),la idea como sería,escapar de el juego que te ha puesto el friki ese?¿y cada fase sería un juego distinto?¿mmmm,puzzles gore,me gusta [+risas]
Podria tratar de preparar tu las trampas. Al menos asi seria mas entretenido de jugar, que como trate de escapar tu de ellas, me veo a muchos jugando con los ojos cerrados jajaja [carcajad]
Las conversiones me dan miedo, ya veremos lo que sale y como lo hacen, habrá que estar atentos al título para ver si vale o no la pena. De todas formas habrá que ver el sistema de juego como se desarrolla.

Un saludo
Buena noticia, haber en que queda :)
Puede salir un juego interesante, como han dicho, uno de puzzles gore :p , pero seguramente saldra un mal juego. Espero equivocarme.
Como sea de preparar tus propias trampas me parece que no va a vender mucho..... ¿quien se compra un juego para hacer sufrir a otros?

Lo mejor es escapar de las trampas XD
Seguramente joderan la licencia como suele pasar, además es una historia muy chunga para pasar a videojuego.

¿Juego de puzzles? Malo. ¿Juego de aventuras? ¿Quién será el prota? ¿Que tendrá que hacer? ¿Rescatar a gente?

Buff nose...Espero que me sorprendan que las pelis molan. Hay que esperar.
Ikebukurokun escribió:Seguramente joderan la licencia como suele pasar, además es una historia muy chunga para pasar a videojuego.

¿Juego de puzzles? Malo. ¿Juego de aventuras? ¿Quién será el prota? ¿Que tendrá que hacer? ¿Rescatar a gente?

Buff nose...Espero que me sorprendan que las pelis molan. Hay que esperar.

+1
Peliculon que van a manchar
a mi me da que sera inspirado en la pelicula = infumable,como todos.

saludos
Peliculas convertidas en Bodrio-Videojuegos... ESto me suena :o
tonialonso18 escribió:Peliculas convertidas en Bodrio-Videojuegos... ESto me suena :o

+100000
Soy un apasionado de las pelicilas SAW, y para decir la verdad, me parece bien que saquen un juego, pero... ¿ como se jugara ? Dandole al boton X para escapar de una silla, mientras te clavas los cuchillos en la cara ?? :-? :-? :-? :-?

Pero a ver como lo hacen el jueo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

ATENCION, si eres una persona sensible NOOOOOOOOOOO ver el spoiler, gracias XD

http://www.criticsrant.com/Images/criticsrant_com/Movie_Saw%20IV/2007_saw_IV_003(1).jpg

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

24 de octubre del 2008 SAW V [PELICULA] COMFIRMADO
Seguro que lo joden por que por mucho que intento pensar un "argumento" y un estilo de juego es muy dificil. A noser que te pongan en el papel de 1 policia y tengas que ir averiguando las cosas de Saw.. pff..

PD: Ayer vi la 4 Pelicula (si bastante tarde y eso que vi la 1, 2 y 3 en sus estrenos) y me parecio de una calidad mucho menor a las otras, sin ningun enganche ni suspense. Los mas interesante es la vida anterior del tio que creo todo lo de los castigos.
15 respuestas