hola amigos tengo este problema

antes que nada saludos amigos eolianos, pues mi problema es que me encontraba viendo unas peliculas en el xbox cuando de repente se quedo frezze totalmente congelado y pues no se podia ni siquiera resetear desde el control lo obvio fue apagarlo y volverlo a prender pero o mi sorpresa pues ahora no entra al dash y se queda en la pantalla donde dice xbox y abajito microsoft pero tambien lo raro es que se queda parpadeando verde naranja rojo el xbox, los originales si los funca pero ya no me agarro los backups, mi xbox estaba configurado sin chip, por favor podrian decirme alguna manera de solucionarlo, de antemano gracias por sus comentarios saludos [bye]

algun moderador me podria decir algun metodo
Pues asi de pronto tiene toda la pinta que tu exploit paso a mejor vida [bye]
gracias por contestar la verdad me sentia desesperado por algun comentario para solucionar este problema,
ahora en tonces el exploit ya no funciona entonces que tengo que hacer, acaso, tengo que reinstalar todo, si de ser asi que puedo hacer ya que nunca e exploitado algun xbox

gracias amigo por contestar. [oki]
Si te funcionan los juegos originales, y tienes las partidas del exploit guardades en el E, es posible que con el juego con el que metiste el exploit puedas meterle de nuevo el exploit sin tener que reinstalar nada más, prueba a ver...

Saludos.
antes que nada nunca he hecho algun xploit con mi consola por mi mismo si no que la compre asi, ahora podrian decirme que juego comprar para hacer el xploit, he oido que se hace con un juego pero no se cual por favor diganme cual, ahora, un amigo tiene un xbox y tiene memory pero lo malo es que no agarra copias de cd's, solo lee dvd's backups y tengo el zbxinsxxx cd y no puede reproducirlo, tengo la idea de pedirselo prestado para meter las partidas xplotiadas de la pc al xbox y de ahi pasarlas a su memory y asi hacer todo.

ahi por favor diganme cual juego creo que puedo conseguirlo ya que ay muchos tianguis donde tienen juegos pasados.

gracias por todas sus repuestas y ojala se alivie mi xbox que me he quedado sin jugar bastantes y padrisimos juegos. :P
Antes de nada intenta a ver si con el eolinstaller o zxbinstaller te lo pilla
Si tienes un amigo con una memory card, creo que es el método más fácil, con la memory y el splinter cell original, le metes el exploit en unos segundos. Eso sí, tiene que meter tu colega las partidas del exploit en la memory antes de dejartela.

saludos.

alfredofan escribió:antes que nada nunca he hecho algun xploit con mi consola por mi mismo si no que la compre asi, ahora podrian decirme que juego comprar para hacer el xploit, he oido que se hace con un juego pero no se cual por favor diganme cual, ahora, un amigo tiene un xbox y tiene memory pero lo malo es que no agarra copias de cd's, solo lee dvd's backups y tengo el zbxinsxxx cd y no puede reproducirlo, tengo la idea de pedirselo prestado para meter las partidas xplotiadas de la pc al xbox y de ahi pasarlas a su memory y asi hacer todo.

ahi por favor diganme cual juego creo que puedo conseguirlo ya que ay muchos tianguis donde tienen juegos pasados.

gracias por todas sus repuestas y ojala se alivie mi xbox que me he quedado sin jugar bastantes y padrisimos juegos. :P
quietorrrrr, aunque tenga la memory no podra hacer nada si no le entra al dash
Yo lo 1º que haria es mirar si pilla algun autoinstaller para poder reparar el exploit
Si no pues a tirar de chip a menos que tenga la eeprom, cosa que saltaria a la 3º opcion que es restaurarlo con xboxhd
Otra opcion seria ver si tiene todavia las partidas en el E:\ cosa que se solucionaria tirando de exploit nuevamente PERO con el juego con el cual se exploiteó (el mas comun es el 007)
7 respuestas