Hola, Aqui mi opinion sobre Gantz

LENTA, ABURRIDA, REPETITIVA

la vuestra?

ArT
Te refieres al manga o al anime?
El anime lo borré de mi disco duro por culpa del final ratataaaa . De todas formas el anime tampoco me acaba de hacer, no se, le falta algo (aparte de final :-p )

Por eso voy cada dos meses a la tienda a comprar el siguiente tomito de Gantz, en mi opinion una pasada de manga. Seguro q si te leyeras el manga cambiarías de opinión (aunque los primeros tomos son bastante parecidos al anime, tienen algun q otro detallito q mola mas)
esq a mi lo que más me revienta esq.. DUDEN TANSISIMO joder, como teniendo una pistola no puedan dispararle a un puto monstro!

aver, pa seguir la discusion are spoilers

con el cebollense ok, porque era el primero i tal.. con los pajaritos ia no.. puto katou i con los monjes.. es pa matarlos!!!! menos mal q luego si disparan.. xDDDD

ArT
ArT escribió:esq a mi lo que más me revienta esq.. DUDEN TANSISIMO joder, como teniendo una pistola no puedan dispararle a un puto monstro!

aver, pa seguir la discusion are spoilers

con el cebollense ok, porque era el primero i tal.. con los pajaritos ia no.. puto katou i con los monjes.. es pa matarlos!!!! menos mal q luego si disparan.. xDDDD

ArT

Toda la razón, en el anime se tiran media hora dudando. Es como al principio, cuando los atropellan, que se están media hora pensando si se suben a la plataforma o salen por patas.
En el manga no pasa esto, no dudan tanto. O por lo menos, dudan, pero no te dan ganas de pegarles una paliza por cansinos. Vamos, que no es tan descarado.
Por cierto, se sabe algo de los tomos??? no he visto ninguno nuevo desde el 12, y eso hace tiempo.........

Un saludo
colinero escribió:Por cierto, se sabe algo de los tomos??? no he visto ninguno nuevo desde el 12, y eso hace tiempo.........

Un saludo

El 13 salió, creo.
El anime no lo he visto, así que no puedo juzgar. Pero el manga me encanta. El dibujo es una maravilla, aunque el aspecto negativo es que no puedes cogerle demasiado cariño a los personajes, pues sabes que tienen los días contados : P
La verdad es que pese a que todo es batalla, muerte, batalla... estoy enganchada. Y desde que descubrí los tomos en inglés y he podido avanzar en la historia, más aún.

Spoiler de tomos avanzados, sobre el 16 o así ...

A destacar cuando aparece Tae como próximo objetivo a eliminar... sin palabras. Y a partir de ahí, la historia se vuelve bastante más interesante...
Pos ami me moló bastante, y me la trage entera.

Muy wapa [oki]

Salu2
Sino me equivoco dudan tanto en disparar, al menos en el manga, porque la pistola tiene alguna limitaciòn.Ademàs tiene cierto retardo en el efecto, asi que supongo que eso les impide estar seguros de si disparan a los que quieren disparar, sobre todo cuando hay gente alrededor.

--------------------------------------------

Lo cierto es que el manga cansa algo.Hay demasiados combates.Y o se me han pasado detalles o el argumento avanza a paso de tortuga, pero lento lento lento;vamos, que no sè cuàndo se va a empezar a explicar por què tienen que hacer lo que hacen.
10 respuestas