Hola Ayuda a nuevo usuario** lector**

Holas !!! salu2 desde Chile!!...les cuento mi historia
...encontre una buena oferta 15 mil pesos ( 20 euros aprox) con 60 juegos (respaldos), 4 joysticks (2 malos pero estan cn el cable cortado) 2 memorys 1 vmu y otra alternativa, y sus respectivos cable...EL UNICO DETALLE es que el Lector venia malo!!....(sabia esto obvio por eso tan barato)
Lo modifique y lo deje a 490 OHMS (siguiendo la guia)
La cosa es que se puso a leer PERO solo un CD que esta en un estado deplorable, ni una radio lo podia leer ...lamentablemente SOLO LEE ESE CD de los beatles xD....(obviamente quiero quiero que lea "mis respaldos")
Asi que no c q hacer, intente cambiarle el laser por uno de PC pero no quiero perder la capacidad de leer gds, el lector es samsung **

Eso porfa si pueden ayudar a un hermano desde CHile!!
Muchas Gracias!!
pues vete pensando en comprarte otra DREAMCAST, pues los problemas de lente dificilmente se arreglan [tomaaa]
Pero bueno, la ventaja es que las hay muy baratas en perfecto estado [ginyo]
sefirothh escribió:pues vete pensando en comprarte otra DREAMCAST, pues los problemas de lente dificilmente se arreglan [tomaaa]
Pero bueno, la ventaja es que las hay muy baratas en perfecto estado [ginyo]

ufffff acabo de descubrir, que leyendo 1 cd pasa de los 490 ohms, a 500!!! entonces le colocare silicona como ultima opcion!!...sino le colocare un lector de cd comun y corriente !!

Esop si tienen algo mas q aportar me ayudan!! salu2
Si logras quue reproduzca bakups con lector de pc... :-( [mad] simplemente avisanos...Aunqe creo que si lee un disco, tu dc todavia tiene esperanza UTIIZA TODO TRUCO O TUTO HABIDO Y POR HABER.... [666] [666]
No puedes colocarle el de un PC porque son distintos.

Intenta con los tutoriales de este foro... si consigue leer uno... podrá leer más... estoy seguro de que podrás [plas]
Lo importante es que pruebes con GD's... una vez que te pille uno sin problemas "te aconsejo Crazy Taxi xk la intro lo hace On-fly a saco" sabrás que la consola ya tira perfecta... quizás algún fallo con cd's normales... pero ya solo has de ir moviendo el potenciometro un poco xk más o menos... ya sabes dónde está el punto para que la consola tire bien :)

Y lo de cambiarle el lector... habia rumores que podias ponerle el de un discman de no sé k marca muy muy antiguo "x supuesto... solo funcionaban backups" pero de PC... nada
En la galeria Eurocentro, local 0112, venden lectores NUEVOS de DC...cuando la DC llegó a Chile, este tipo invirtió en muchos lectores (cerca de 800 unidades), la llevé ahí para yo mismo instalarle el lector y si, son NUEVOS a ($18.000) y que decir de la DC...anda de pelos [fumando]
:::Flako:: escribió:En la galeria Eurocentro, local 0112, venden lectores NUEVOS de DC...cuando la DC llegó a Chile, este tipo invirtió en muchos lectores (cerca de 800 unidades), la llevé ahí para yo mismo instalarle el lector y si, son NUEVOS a ($18.000) y que decir de la DC...anda de pelos [fumando]

Buenaaa weon vale TonCES Si no lo arreglo Me COmpro Uno NuevitooOOo

Se agradece a to2!!! que BUEN FORO!! ^^

vale!
ventam4n escribió:
Buenaaa weon vale TonCES Si no lo arreglo Me COmpro Uno NuevitooOOo

Se agradece a to2!!! que BUEN FORO!! ^^

vale!

Okas....te cobran 20k si lo instalan ellos
8 respuestas