hOLA AYUDA CON fLASH tsop

Hola de nuevo despues de bastante tiempo de no estar aqui vuelvo ahora parasolicitar de su valiosa ayuda, ...
tengo un XBOX sin chip con el que me conecto a live y tengo otra con el TSO flasheado pero ahora me regalaron un Kit de Live y pues quisiera meterselo a la consola que tiene el flash. pero quisiera reflashearla ahora para que quede como antes o sea para que pueda entrar al live, es posible esto??? si es posible como puedo hacerlo, en verdad me interesa regresarla a su bios original :) aunque ya no pueda correr emus y esas cosas que ya me dejaron de interesar jejeje
Pues no lo he probado nunca pero en teoria lo unico que tienes que hacer es encontrar una copia de seguridad de tu bios original (o la de un amiguete) y volversela a meter flasheandola con el evolution por ejemplo.
Ten en cuenta que desde el momento que flashees perderas el acceso al HD por red asi que deja todo preparado de antemano; disco duro con dash original, limpito, bloqueado, etc. para que luego no te encuentres con alguna sorpresa...
Saludetes
oye pero el bios del TSOp es lo mismo que la EPROM?
o puedo bajar alguno de internet y ponerselo ya ya ????
oye pero el bios del TSOp es lo mismo que la EPROM?
o puedo bajar alguno de internet y ponerselo ya ya ????
creo que desde un cdrw lo puede meter, con auntoinstaller no?
sonnemic escribió:creo que desde un cdrw lo puede meter, con auntoinstaller no?

orale puedo flashear desde el evox? o con que y donde podria conseguir el bios original del TSOP de mi XBOX NTCS de america de mi V1.0
[triston]
se que no es el tema que se trata, pero expongo y pregunto: si tienes dos xbox, una modificada y una no moficada... por que no utilizas el live! en la xbox que no tienes modificada?

ahora el tema, en un principio puedes bajarte si no tienes una BIOS para una 1.0 (si mal no recuerdo es de 1MB) y re-flashear la TSOP.

la BIOS puedes conseguirla en diversos sitios de internet... hay uno muy famoso y no hay borregos, ni nada similar en el.

un saludo!
Yo te recomendaría varias cosas:

1.- Tener MUCHO cuidado con la Bios que estés flasheando, si te equivocas de bios original para tu versión concreta (versón y tamaño de la misma), la consola dejará de arrancar y el arreglo es tedioso y MUY complicado.

2.- Usar Raincoat (programa bajo linux) para flashear la consola, es el que más fiabilidad te va a dar.

3.- Volver a revisar puntos 1 y 2

4.- Quitar los puentes del TSOP.

Un saludo.

EDITO: LA bios de tu consola es una si es una 1.0 es de 1MB y es un kernel 4034. Podría ser un 39... algo, pero la 4034 te funcionará también (la 39xx sólo las llevaron muy pocas consolas NTSC y muy al principio.
DNKROZ escribió:Yo te recomendaría varias cosas:

1.- Tener MUCHO cuidado con la Bios que estés flasheando, si te equivocas de bios original para tu versión concreta (versón y tamaño de la misma), la consola dejará de arrancar y el arreglo es tedioso y MUY complicado.

2.- Usar Raincoat (programa bajo linux) para flashear la consola, es el que más fiabilidad te va a dar.

3.- Volver a revisar puntos 1 y 2

4.- Quitar los puentes del TSOP.

Un saludo.

EDITO: LA bios de tu consola es una si es una 1.0 es de 1MB y es un kernel 4034. Podría ser un 39... algo, pero la 4034 te funcionará también (la 39xx sólo las llevaron muy pocas consolas NTSC y muy al principio.

orale gracias!!! por cierto destape mi X y dice papelito que trae pegado en la mother KERNEL 4034,,, esto sirve???? para mas ayuda oye te podria agregar a mi msn para que me pudieras explicar mas a fondo como reflashear????

Ahh por cierto creo qeu si dije que me conecto con la otra pero me regalaron un kit de live mi proveedor de internet y quiero aprovecharlo ;)
si no encuentras el bios, te lo mando el lunes por MP... otra cosa, puedes si mal no recuerdo, añadir el codigo del live! al actual... asi con una tendras 2 años (entendi que ya tenias uno) y la otra la dejas para tus historias. ;)

saludos!
nas

juer me estan entrando ganas de flasear la bios de la placa madre de mi pentium 3 800 con la bios de la xbox y con la geforce mx 400 que tiene de 64 megas y los 256 de ram empezar a rular juegos de xbox [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] desde luego si microsoft se dedicara mas a hacer hard en lugar de soft tendria mas exito... [jaja] [jaja] [jaja]

enga un saludo
rlogin escribió:si no encuentras el bios, te lo mando el lunes por MP... otra cosa, puedes si mal no recuerdo, añadir el codigo del live! al actual... asi con una tendras 2 años (entendi que ya tenias uno) y la otra la dejas para tus historias. ;)

saludos!

Orales gracias!!!!! te estare muy agradecido...

Pero pues yo lo que quiero es ponerle a las dos live una para mi hermano y la otra para mi [360º]
hi, yo sigo pensando a menos que cada uno viva en un domicilio distinto... que es mejor tener 2 años que 1 aunque sea paralelamente en 2 consolas ;p

de todas formas... tu sabras lo que haces... te llegara un email ;)

saludos!
rlogin escribió:hi, yo sigo pensando a menos que cada uno viva en un domicilio distinto... que es mejor tener 2 años que 1 aunque sea paralelamente en 2 consolas ;p

de todas formas... tu sabras lo que haces... te llegara un email ;)

saludos!

jeje es que vivimos en domicilios distintos [chiu] y pues se la dare para poder jugar contra el
tonces se comprende ;) enfin me notifica que tengo un mp, supongo que sera tuyo. vi a leerlo.

un saludo!
rlogin escribió:tonces se comprende ;) enfin me notifica que tengo un mp, supongo que sera tuyo. vi a leerlo.

un saludo!

Gracias , sere paciente para recibir tu ayuda por cierto es el bios que me mandaste el NTSC? [tadoramo]
ya nos diras que tal te funciono el inventillo ;)

de todas formas, es loq ue te dije mira por aqui por que explicaban como flashear si no te aclaras... de lo contrario cuando pueda te mando los esquemas.

saludos!
rlogin escribió:ya nos diras que tal te funciono el inventillo ;)

de todas formas, es loq ue te dije mira por aqui por que explicaban como flashear si no te aclaras... de lo contrario cuando pueda te mando los esquemas.

saludos!

ya ya tengo todo claro , el Bios no tien region verdad? la EEPROM es al que tiene guardado esos datos [tadoramo] , ahora la unica duda que tengo es la siquiente, puedo flashear la TSOP con el HDD bloqueado porque una vez flasheado pues ya no podre cargar codigo unsigned, porque para eso ya he de haber restablecido el HDD a sus estado original con el SlAYER,

Ahh puedo flashear desde un DVD con EVOX????
rjimenez_gtz escribió:
ya ya tengo todo claro , el Bios no tien region verdad? la EEPROM es al que tiene guardado esos datos [tadoramo] , ahora la unica duda que tengo es la siquiente, puedo flashear la TSOP con el HDD bloqueado porque una vez flasheado pues ya no podre cargar codigo unsigned, porque para eso ya he de haber restablecido el HDD a sus estado original con el SlAYER,

Ahh puedo flashear desde un DVD con EVOX????

si, es basicamente esto, y deberias poder hacer el flash desde evox, siempre que ese DVD lo lea tu lector.

enfin, te dejo... aunque habia quedado para echar unos vicios con unos "guiris" me desdigo y me voy a sobar, que no me aguanto en pie.

saludos!
rlogin escribió:
si, es basicamente esto, y deberias poder hacer el flash desde evox, siempre que ese DVD lo lea tu lector.

enfin, te dejo... aunque habia quedado para echar unos vicios con unos "guiris" me desdigo y me voy a sobar, que no me aguanto en pie.

saludos!

Gracias mas al rato INTENTARE HACER ESO, ya me fui a rezar un rato para no madrear mi XBOX si me atoro te seguire dando lata [666]
El raincoat adapta la bios al tamaño corrspondiente??
Porque todavia no entiendo como es que tengo una 1.4 flasheada con bios xecuter (256k) y tengo el backup de la bios original y ocupa 1mb.. ein?
Nachoman escribió:El raincoat adapta la bios al tamaño corrspondiente??
Porque todavia no entiendo como es que tengo una 1.4 flasheada con bios xecuter (256k) y tengo el backup de la bios original y ocupa 1mb.. ein?

Oye!!!! y las Bios originales estan regionalizadas??? o sea mi X deberia tener una bios 4034 original y es NTSC pero como no tengo respaldada esa bios me baje una 4034 de cierta paginilla y mi duda es si no se me jodera la X si no es NTSC??? segun yo la Bios no tiene region , la EEPROM es la que controla eso no??? pero...

DONDE SE GUARDA LA EEPROM?? no tengo ni puta idea [tomaaa]
21 respuestas