hola ayuda con mandos de nintendo 64

hola saludos a todos los miembros de este foro soy nuevo y queria saber si me podian ayudar tengo dos mandos de nintendo 64 que el jostick ya no van bien estan como muy tirados para un lado la verdad que les di mucho uso hay algun modo de repararlos ? o simplemente comprarme otros , saludos y gracias de antemano . :)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Te recomendaría que pusieses un título un poco más descriptivo

Sobre lo que comentas, si no recuerdo mal habia por Inteenet una chapuza con celo para hacer que se quedasen algo mejor

Pero vamos, que si puedes, comprate unos nuevos y pista
hostia que guapos los hori no sabian que existian vaya guapos chaval donde los venden tio sabes el precio mas o menos gracias a ambos por responder .
Los míos los compré en ebay en diferentes precios, suelen costar unos 50 dolarés los más baratos
Efectivamente...es una chapucilla pero arreglan el problema...si no hay pasta, es una alternativa barata y que no perjudica al mando hacerlo...yo lo hice (vease el enlace de youtube de arriba) y queda bien...y funciona perfectamente
me has convencido tio me comprare un par de mandos con la doble paga sin que se entere la mujer jejejeje , una ultima pregunta no importa de donde los compre por que mi consola es pal , si los compro de otra region valen igual los mandos ? estoy un poco perdido en esto , gracias de antemano .
garfield1978 escribió:me has convencido tio me comprare un par de mandos con la doble paga sin que se entere la mujer jejejeje , una ultima pregunta no importa de donde los compre por que mi consola es pal , si los compro de otra region valen igual los mandos ? estoy un poco perdido en esto , gracias de antemano .

que sepa el conector es el mismo en 64...

Si los compras igualmente puedes probar a reparar uno a ver si te gusta el resultado...si fuera dificil aun...pero es que está tirado ;)

50 Dólares por un mini de esos, lo veo un pelín carete :O
Puede que haya un lugar donde se consigan más baratos, los míos los compré por desesperación es un poco molesto que el stick se dañe tan rápido, no sé quizás alguien del foro sepa.
pues en ebay están un poco subiditos...el más barato 35$ desde USA (sin gastos claro)
Lo de la cinta de celo me ha llegado al alma....
bertobp escribió:Lo de la cinta de celo me ha llegado al alma....

Estás deseando probarlo eh???? [qmparto]
m4x1m0 escribió:
bertobp escribió:Lo de la cinta de celo me ha llegado al alma....

Estás deseando probarlo eh???? [qmparto]

XD
saludos a todos , ayer repare mis mandos de 64 con el tutorial muchas gracias , me costo mucho tiempo me olvidaba donde hiban las piezas y tambien me costo un par de estas loco de la mujer jejejeje [mad] ,me costo mucho lo del resorte , pero valio la pena el esfuerzo funcionaaaaaaaaaaa, gracias saludos [chulito] :) .
garfield1978 escribió:saludos a todos , ayer repare mis mandos de 64 con el tutorial muchas gracias , me costo mucho tiempo me olvidaba donde hiban las piezas y tambien me costo un par de estas loco de la mujer jejejeje [mad] ,me costo mucho lo del resorte , pero valio la pena el esfuerzo funcionaaaaaaaaaaa, gracias saludos [chulito] :) .

Me alero que te funcionase compañero...de todos modos, es bueno hacerse con un mandito nuevo por si las moscas...mientras, puedes seguir con los mandos de 64, pues como ya comenté...es cutre, pero funciona erfectamente (además de que es fácil y al alcance de todos la reparación...

[beer] [beer] [beer] [beer]
15 respuestas