pues creo que no. al menos cuando yo lo hice lo tuve que hacer con el pc de casa porque con el portatil no pude.
el gran porblema que tienes es el poder bloquear el disco duro de 160 Gb con la bios de la xbox (la que murio el chip) y que yo sepa solo se puede con la propia xbox o como dice en el tutorial con el xboxhdm...
desconozco si con el config magic es posible bloquear un disco duro con una bios diferente de la bios original de la consola conectada..(osea la posibilidad de que cuando entres en el programa, poder cargar otra bios diferente y bloquear el hd..)..
prueba a cargar el config magic con la del exploit, con su disco duro original. cuando lo tengas cargado, coges tu xbox chipeada y pon solo la alimentacion al disco duro de 160, y dejala encendida (solo necesitamos la corriente), ahora desconecta el cable ide de la consola con el xploit del disco duro original, y lo pones en el de 160 (por supuiesto tendras que tener las 2 consolas muy juntas y destapadas), e intenta ahora bloquear el hd aver si te deja..
no se si te funcionara, pero podrias intentarlo aver.
saludos!!