Hola, ayuda para instalar el exploit en una consola!

Hola, buenas, tengo una consola que antes tenia instalada un smart xxx y un hdd de 200 gb lleno de juegos. Lo que pasa es que el chip se rompio, y ahora mismo arranca tal cual el dash de microsoft y puedo jugar a originales. Ahora voy a instalar el exploit con el Zxb installer 2.3 pero por el problemaes que no tengo el disco duro original de la consola ya que se perdio, entonces tengo miedo a hacer el exploit directamante a la consola, y que como los archivos de la particion C tienen el evox y todo para usarla como cuando tenia chip y todo se joda. Que tendria q acer? He pensado en usar la opcion dejar consola de fabrica y luego el exploit, no me importa realmente perder los juegos, eso funcionaria,no?
Muchas gracias! Un Saludo
Si quieres complicarte lo menos posible lo unico que debes hacer es meter el exploit via hotswap xbox-pc sin tener que tocar para nada ni la E: ni la F: asi no perderas ni las partidas ni los backups que tengas
hola, pero es que donde estoy no tengo disponible un ordendador de sobremesa, solo un portatil, entonces voy a hacerlo xbox-xbox,y no me importa realmente perder los juegos. Un Saludo
2 respuestas