calvo9241 escribió:lo primero presentarme y daros las gracias por admitirme.
ahora el problema
le han regalado a mi hijo una psp , y nos han dejado un juego de la lara croff, cuando le metemos nos pide actualizar a 2.6 entonces yo acepto y cuando estava por el 26 % yo digo haber si se jode la psp y luego no podemos flasearla si se actualiza, doy a cancelar y no obedece, y llego y quite la bateria y ahora solo se me enciende la luz verde y no se me enciende nada mas , a los popcos segundos de encenderse la luz verde se apaga ella sola y no funciona la psp o no sale nada por lo menos no se ve,
un saludo y espero vuestra ayuda
¿La has dejado sin corriente a medio flashear?. Pues siento decirte que has provocado manualmente el "brickeo" de tu consola. Vamos, q te la has cargado.
Para repararla, una de de dos, creo que decían por ahí de un chip para recuperar brickeos pero q no vale con todas las consolas y no es precisamente barato (chip+instalación), o bien mandarla a Sony y pretender que cuele, pq la garantía no cubre los brickeos por cambio de firmware aunque éste sea oficial.
Si les llamas (al SAT digo), diles q la cargaste normalmente y cuando la fuiste a encender nunca más tiró... a ver si cuela. Eso sí, no menciones el firmware xD
Por otro lado, si todavía está dentro de los 15 días de compra, siempre puedes ir a pegarte con el de la tienda para q te la cambien por otra, pero vamos, el tema es q como les digas q ha sido cambiando el firmware y estén un poco al tanto de la garantía, te van a mandar a hacer puñetas.
Eso si, para otra vez ya sabes q nunca hay q dejar sin corriente un aparato que se está flasheando (sea el q sea).