› Foros › Feedback › Políticas de EOL
siempre expreso que soy detractor de switch en comentarios sarcasticos
dar una opinion negativa y burlona a ser un troll o flamer, ya que todo lo que he escrito literalmente lo pienso asi honestamente,
Grinch escribió:Dices que no te consideras ser un troll y un flamer pero tu mismo dicessiempre expreso que soy detractor de switch en comentarios sarcasticosdar una opinion negativa y burlona a ser un troll o flamer, ya que todo lo que he escrito literalmente lo pienso asi honestamente,
Una cosa es ser un detractor de switch y otra que te "rias" y "burles" de la consola en cada comentario eso precisamente es ser un flamer y si encima te ries pues llegas a la denominación de troll
Para dar tu opiniom no es necesario comentarios sarcasticos de burla o para reirte de la consola
Los comentarios a tu persona aunque es verdad que algunos sobran los ibas buscando
pedrotreviño escribió:Perdón la intromisión pero leo feedback mucho y esta frase tuya me tiene intrigado....
" lo ibas buscando " cuando se mete con Nintendo etc....estás justificando unos ataques personales y faltas de respeto también personales por unos ataques a una empresa como Nintendo?.
LoL tío....en mi opinión una cosa es el terreno personal y otro el material y me gustaría que Eol respete el límite de cada uno.
Sabio escribió:pedrotreviño escribió:Perdón la intromisión pero leo feedback mucho y esta frase tuya me tiene intrigado....
" lo ibas buscando " cuando se mete con Nintendo etc....estás justificando unos ataques personales y faltas de respeto también personales por unos ataques a una empresa como Nintendo?.
LoL tío....en mi opinión una cosa es el terreno personal y otro el material y me gustaría que Eol respete el límite de cada uno.
Conste que esto que voy a decir no lo digo como moderador, ya que yo ni pincho ni corto en el tema que se trata en este hilo, pero en general nunca son justificables las faltas de respeto ni los ataques personales, y es obvio que esas infracciones no quedan impunes, pero eso no quita que la provocación, el incendiar hilos, el generar mal ambiente, tampoco se tolera.
Esta actitud busca precisamente ese tipo de reacciones y respuestas, y la mayoría de usuarios que lo hacen son perfectamente conscientes de ello.
Ho!