hola bricomaniacos, ayuda pa reparar sofa :(

nas, pos q tengo un pequeño problema y es q el sofa se hundido :-( las gomas esas q hay para q no te sumerjas en el fantastico interior del sofa estan echas polvo.

y weno keria repararlo porque en estos momentos paso de comprarme un nuevo sofa. he tao mirando por la red pero no encuentro ninguna web q expliken bien como hacerlo de forma casera xD

si alguien sabe o encuentra algo en inet pos me vendria bien :D

salu2
ponle una madera debajo y ya ta!! asi funcionamos en casa!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
compras una gomas de esas y 4 clavos y arreglao XD sino pues una madera y . pero kedara muy duro...

Salu2!
lo de duro depende!
el mio no està duro! el problema es k la madera es demasiado grande i sobresale i si no vas con kuidado te la comes y ha ce un daño!! :-(
pon la tabla te lo a seguro, te vas al bricoking y te compras una tabla de aglomerado no mu gorda, de dos cm te valdra, ellos te la cortan a medida y la pones y listo
no te saldra mu caro
En estos casos lo que se suele poner es una tabla de aglomerado. La verdad es que sí, está duro, pero oyes... es que yo creo que para encontrar las gomas esas, lo vas a tener más chungo, además que no creo que queden bien una vez gastadas las que venían...
si no encuentras gomas, pon cuerdas, y si no, camras de bici o de rueda de coche XD
Adris escribió:si no encuentras gomas, pon cuerdas, y si no, camras de bici o de rueda de coche XD

[qmparto]

de momento le he puesto maderas q tenia por casa y almohodones, pero kiero arreglarlo bien, si eso me ire al leroy merlin a ver si venden las gomas esas, la cosa es q creo q tengo q destapizar el sofa entero para ponerlas [mamaaaaa]
Adris escribió:si no encuentras gomas, pon cuerdas, y si no, camras de bici o de rueda de coche XD

O como el chiste del McGyver, con un chicle ...
Lo que va bien para asegurar las gomas es, primero usar clavos, luego grapas, y para que nada salte chinchetas. Todo todo muy baratito :Ð
helechan escribió:Lo que va bien para asegurar las gomas es, primero usar clavos, luego grapas, y para que nada salte chinchetas. Todo todo muy baratito

....y unas tuercas y unos tornillos y unas abrazaderas y cola de montar, y superglue, y maromas, y alambres, y trenzas, y.........

xDDDDDDD
weno he de decir q buscando buscando al final encontre un minitutorial para arreglarlo. en la web de leroymerlin vienen un monton de tutoriales deste estilo y uno de ellos enseña a tapizar sofas. como es logico entre todo eso te explica como poner las cichas de tapizado

por si alguien kiere cotillearlo... aki lo teneis (ta en pdf)

y por si kereis ver todos los tutos de la web pos aki

a ver si a alguno le sirve tb algo de ahi q ta muy interesante :D
11 respuestas