Hola buenas a ver si alguien kapaz de ayudarme (Es un reto lo veo imposible)XDDD

Pues na gente que tengo una ps2 de modelo 30004 y le intente poner el chip y nada no se puede lo lleve a un amigo k los pone y tp lo pones y no va , y no se por no saber ponerlo ya e puesto varios y k nada imposible a alguien le pasa esto o sab la solucion?;) :) :o :D ;) :p :cool: :-| }:( :O :-? XD X-D ;-) :? :P :-P :-p :-) :-( :-O
utia me e pasao kon las kosas estas
Yo tengo el mismo modelo y le he puesto un chip USB, y con el XtremeFM, los backups y originales de psx y ps2 me cargan sin problemas, lo unico es que hay que parchear los juegos con proteccion EA.

Salu2
Pues eso ke no puede ser.....no hay version en el merkado de momento ke no se pueda modifikar.....eso si igual pues un mal kontakto..una ekivokacion..o una mala programacion del pic...es suficiente para ke no te vaya..o bien ke pongas un game ke necesite trukito para kargar..o ke sea de psx1 y ke tenga modifikada la licencia incial.......kualkier kosa de esas es suficiente para ke no funcione la kosa....si tienes posibilidad de ke algun konocido tenga el usbmod. (es el ke yo tengo) y solamente kon hacer el puente..ke es muy sencillo....podras komprobar ke funciona perfektamente.
Ademas los de EA tampoko se pasan..asi ke kreo ke usbmod es hoy por hoy una muy buena opcion.
Venga un saludo y al ataker!!!!
Pero ya se k suena raro pero me lo puso un amigo mio electroniko k lleva to la vida poniendolos y el no tiene ni idea de k puede ser le e puesto el 8 mod el neo2 y el usb y ni action replay ni xtreme fm ni na por eso lo pregunto por k no se k ostias sera lo de los juegos de ea tp por k e probao la demo del msg2 del devil may cray el kessen etcc y no furrula na aver si alguien k entienda de esto me lo dice okis?Un saludo
3 respuestas