Hola buenas,haber si me podeis ayudar ^^

Muy buenas gente tengo unas cuantas dudasque haber si me dais alguna solucion,tengo 2 ps2 la antigua que la estoi modificando para poner un HD y la slim,ara un tiempo compre un Braker pro 1.1 version pal y ninguna de las 2 ps2 me lo lee,alguien sabe por que ?supuestamente es para hacer cargas de copias de juegos originales y eso no?tambien pense en hacer una memory con el chip virtual pero no conozco a nadie con una ps2 modificada para ayudarme a volcar los archivos a la memory,pense que con el BP lo podria hacer pero como no lo lee,tengo un cacao xD.que solucion me podeis dar para echarme una ayudica,e buscado mucha info sobre todo pero no me queda muy claro,estaria eternamente agradcido de que me ayudarais ^^

Gracias
hola

aer en ambas consolas tienes que ponerle un chip compatible con modo dve1 ( arrancar desde la memori card) o dev2(arrancar desde el disco duro) en mi caso ocupo el modbo 4.0,... instala el elf del hdloader en el disco duro y los isos y listo a jugar se a dicho,...y ya no ocuparas mas el lector y los juegos cargan mucho mas rapido,...
1 respuesta