hola muy buenas tengo la version 1.50 y de repente al salir de un juego al menu principal el fondo lo tengo de color rojo , por defecto es un color marron claro pero ahora es rojo se puede leer bien todo pero es rojo , me tiene un poco gracias
Todos los meses igual... otro ke no se ha leido las instruccciones de la psp. No te asustes ke como han dicho los compañeros, cada 1 de mes cambia de fondo.
SALU
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
amos a tener ke poner un post en un hilo ke diga: LA PSP CAMBIA DE COLOR DE FONDO TODOS LOS MESES... y este mes tiene la regla
A mi el rojo no es ke me entusiasme, pero no sta mal, ademas en la publi de PSP sale siempre el contorno de psp y es de color roja. Ademas el rojo navideño es por las bolitas de navidad (pa ke puedas colgarla del arbol con la correilla ke trae ) y por el traje del gordo papa noel
jajaj joder que yo tambien estaba preocupado ademas a mi me paso justo cuando se bloqueo y no me arranca, despues de intentarlo todo la conecto a la red y al rato veo que reacciona, era que se quedo sin bateria justo despues del bloqueo. Pero cuando lo pongo y lo veo rojo yo tb me quede Al final pase de preocuparme, pero joee al principio acojona
esq la psp no es mia por eso me quede pillao cuando vi ese color rojo jeejej, por cierto como puedo cambiar el fondo de pantalla con la versin 1.50 q no se , con la version 2.00 si q lo hize gracias
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
chufirulo escribió:amos a tener ke poner un post en un hilo ke diga: LA PSP CAMBIA DE COLOR DE FONDO TODOS LOS MESES... y este mes tiene la regla A mi el rojo no es ke me entusiasme, pero no sta mal, ademas en la publi de PSP sale siempre el contorno de psp y es de color roja. Ademas el rojo navideño es por las bolitas de navidad (pa ke puedas colgarla del arbol con la correilla ke trae ) y por el traje del gordo papa noel
Juer pues como cuelges la Psp del arbol de navidad te parte la rama anda k no pesa la condena
jajaj cada mens igual.. ya me extreñava k tardasen tanto la peña en crear un hilo sobre sto... este mes es navidad.. i como el papanoel va de rojo pues rojo toca jejej
pues mafias, porke eso es lo ke se llama "tocar el firmware" y todo lo relacionado con ello puede causar jodedura inmediata de la pese pe a no se ke se haga al pie de la letra... y siendo en inlges pos eso... ten cuidado...