Esa no sé, pero yo oí rumores de que la tipa del otro anuncio (una morena preciosa encarada de frente, arrodillada y tapada de cintura para abajo con un pareo) iba a la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense.
Si quieres te paso su movil, su messenger y le comentas que los boxer me los deje entre las sabanas que desde que me lo monte con su hermana no me habla xD
enede escribió:Si quieres te paso su movil, su messenger y le comentas que los boxer me los deje entre las sabanas que desde que me lo monte con su hermana no me habla xD
enede escribió:Si quieres te paso su movil, su messenger y le comentas que los boxer me los deje entre las sabanas que desde que me lo monte con su hermana no me habla xD
WTF? philips es un clon de enede o que?
Si vas a decir eso mejor te callas.
delno
..........
1.602 mensajes desde sep 2007 en Haz lo que Quieras
WTF? philips es un clon de enede o que?
Si vas a decir eso mejor te callas.
Yo no digo nada, es que dices tu que te has pinchado a nosequien te digo fantasma y este usuario replica como si fuese el tema con el, ademas lleva registrado un tiempecillo y tu no, por eso mi sospecha.
philips escribió:Buenas, me he registrado para saber si ustedes conocen a esta preciosidad:
¿Alguien conoce su nombre? Creo que me he enamorado.
Pues efectivamente, puede sonar al tipico flipao que cuenta su mentira, pero la conozco. Tranquilos a ella no . Sino a un medio amigo(mas que nada de vista) , y he ahi que era su prima. Eso fue hace años, pero me quede con una cara tonto que no veas(si, por la noticia y por el culo ) Otra cosa es que el tio fuese el tipico cuentasueños, nolose... pero bonita coincidencia verla ahora por eol jaja.
despues de pegarse asi a la cocotera debe tener el pecho lleno de arañazos
ahora en serio, si quieres ver videos de esa chica pon "josin" en youtube, te saldra un galan que habra tenido 10, bueno, para que exagerar, 5 citas con esa
BrianPeppers escribió:Soy el único que ve raro que la chica esté haciéndole una cubana a una palmera?
¿Con qué? Eso es una zona baldía...
Es que no lo ves, pero sus tits son esas cosas largas con formas de brazos y los brazos esas con forma de tits. Es deforme y tiene desordenado todo. No sé como os puede gustar.
Por cierto, es mi impresión o la botella es como 1/3 de su cuerpo de grande? De aquí podemos sacar o bien que es enana o que ron Barceló realmente se escribe con V