hola buenas soy de los que tengo la consola arrumbada ......

la tengo arrumbada a espera de que salga algo para cargar backup, .... y me han dicho que en este foro se comenta algo sobre el tema , si me pudiera alguien orientarme como va el tema , se lo agradeceria mucho , porque estoy un poco decepcionado con la consola ya que no hay nada desde que salio , y la verdad me gustaria darle mas uso , un saludo a todos
Eight está baneado por "adiós!"
Nada de nothing


Cierro.
Si te la compraste sólo para piratearla... mal tema la verdad. Más que nada porque no te salió muy rentable (dos años esperando).

Un saludo!
Es cuestión de tiempo y si no, no habertela compradoo loco.

Saludos ;)
los juegos tampoco salen tan caros... hay muchas maneras de conseguirlos baratos (segunda mano, que no se rallan casi nada asi que de segunda mano estan casi como nuevos, importados, platinum...)... si quieres darle uso compra juegos!
yo tambien la tengo muerta de risa :(
Lamentablemente... si no os gustan los juegos, poder cargar copias no os va a alegrar el dia... xD
Perdona pero una consola no se hace para que lean "copias piratas" , debiste pensarlo antes, si quieres "darle mas uso" tendras que comprar juegos (como debe de ser), si no puedes pues vendela cuanto antes y pasate a wii o a x360.

PS3 no es para el que no puede sino para el que quiere mas jejeje (donde he oido ese comercial [carcajad] ).

Saludos
segun chicobaby" PS3 no es para el que no puede sino para el que quiere mas jejeje"
el que quiere mas que?si ya saben los vivos y los muertos que la xbox360 esta por encima de playstation 3
sobretodo viendo pelis en HD xD

a todos los hoygan, compraos una dreamcast, que esa no daba problemas de juegos gratix
Pillate el COD5, vaya pillada que tengo con el el juego de los cojones y te digo que me pasaba como a ti.

Por cierto, lo compré por 30€ de segunda mano.

Saludos.
blougnost escribió:segun chicobaby" PS3 no es para el que no puede sino para el que quiere mas jejeje"
el que quiere mas que?si ya saben los vivos y los muertos que la xbox360 esta por encima de playstation 3


En el backup si.


Este hilo me parece que no lleva a ninguna parte.

Saludos


PD: Hay muchos juegos de segunda mano muy buenos como se ha dicho.
cheterino escribió:la tengo arrumbada


LOL! Esa PS3 rumbera!
blougnost escribió:segun chicobaby" PS3 no es para el que no puede sino para el que quiere mas jejeje"
el que quiere mas que?si ya saben los vivos y los muertos que la xbox360 esta por encima de playstation 3


Ahora enserio, M$ paga por que la gente diga estas cosas?? Por que si es así empiezo a decir BURRADAS jo también, como tienes el "valor", lo voy a decir asi, de decir semejante ......., pásate por el bufer, mira la pagina de noticias que quieras y te enteraras que la 360 ha tocado techo, la suerte que tenéis los Xboxers es que saliese antes al mercado y que el 70% la tenga pirateada, si porque me juego lo que quieras a que poca gente sabe hacer una copia de seguridad y de scene mas bien poco, no..? pero eso si todo el mundo tiene un catastro de juegos, by de patilla (siempre hay gente que es legal, yo conozco a 1 de 18 + o -, y porque tiene miedo) pero que a buenas y maduras te metas con la PS3, en un hilo de PS3, porque no carge backups :-? "triste" es la palabra, veremos la longevidad de las dos consolas, y hasta que punto a las casas les saldra retable hacer los juegos para la 360, digo lo mismo que a todos los conocidos que me dice que se compraran o cambiaran a PS3 cuando sea modificable, mientras esperas yo disfruto.

En fin como te ha dicho hoy en día hay muchas opciones, importación, segunda mano, alquiler, o puedes pedir los juegos a algún compi, si no quieres gastarte un duro, la vendes y te pillas una Wii o una 360, yo he tenido las 3 y ahora solo tengo la PS3, la Wii la usa mi madre, y la 360 la regale. Por que tema a parte si algún día se puede habilitar la PS3, por tema de carga de Copias de seguridad, si va con BD no va ser tampoco muy barato.

Saludos.
Soy una ruuuumbeeeeeeeeeraaaaa, rumbeeeeeeeeeeeeraaaa vamos a bailar [carcajad] [carcajad]
joer, a dia de hoy ps3 ya tiene sus joyas como para que andes entretenido hasta que salgan nuevas. Si no te gustan informate mas, pq tiene catálogo suficiente como para que te guste algo, y mucho. No te puedes comprar una consola con la idea de que se vaya a piratear al poco tiempo, pq no es seguro. Además en ps3 que ni los desarrolladores pueden acceder al hardware completamente....dificil está lo de la pirateria. Lo máximo que han conseguido es descifrar el disco duro y colgarla intencionadamente...bien poco es en 2 años, pero algo es algo jaja. Si es por el precio de los juegos pues intenta hacer como todo el mundo, los cortos y sin online te los alquilas y pasas, y los largos, o que tengan un buen online, se compran de segunda mano mucho mas baratos. En ps3 los juegos de segunda mano están como nuevos en su gran mayoria, apenas sin rallajos.
Y por otro lado tienes los juegos de la store, y todas las funciones que tiene. Así que si la tienes arrumbada es o porque no tienes internet en la consola, o 0 patatero euros para gastar. Que me digas que tienes aparcada wii lo entenderia, pero una ps3 o una 360 no...
yevon, cada uno tiene sus vicios, si alguien paga 400 € por tener junto a la tele un jarrón negro de Sony, pues oye, muy bien xD.
blougnost escribió:si ya saben los vivos y los muertos que la xbox360 esta por encima de playstation 3

Pues me gustaria saber a mi en que...

Y si, otro hilo muerto
venga tio que regalastes la xbox no me lo creo pero alla tu.yo solo te digo que tengo la 2 xbox  una sin flashear y otra flasheaday te digo que siempre juego a los mismos a originales tales como gears of war que como ese juego no hay ninguno para ps3.pero bueno vamos a ps3 tambien hay juegos buenos como uncharted resident y metal y alguno mas pero bueno ya al gusto de cada uno pero que yo tampoco estoy muy contento con la ps3 pero bueno esperando al uncharted 2 que parece que promete.venga un saludo y a la espera del proyect natal
17 respuestas