blougnost escribió:segun chicobaby" PS3 no es para el que no puede sino para el que quiere mas jejeje"
el que quiere mas que?si ya saben los vivos y los muertos que la xbox360 esta por encima de playstation 3
Ahora enserio, M$ paga por que la gente diga estas cosas?? Por que si es así empiezo a decir
BURRADAS jo también, como tienes el "valor", lo voy a decir asi, de decir semejante ......., pásate por el bufer, mira la pagina de noticias que quieras y te enteraras que la 360 ha tocado techo, la suerte que tenéis los Xboxers es que saliese antes al mercado y que el 70% la tenga pirateada, si porque me juego lo que quieras a que poca gente sabe hacer una copia de seguridad y de scene mas bien poco, no..? pero eso si todo el mundo tiene un catastro de juegos, by de patilla (siempre hay gente que es legal, yo conozco a 1 de 18 + o -, y porque tiene miedo) pero que a buenas y maduras te metas con la PS3, en un hilo de PS3, porque no carge backups
"triste" es la palabra, veremos la longevidad de las dos consolas, y hasta que punto a las casas les saldra retable hacer los juegos para la 360, digo lo mismo que a todos los conocidos que me dice que se compraran o cambiaran a PS3 cuando sea modificable, mientras esperas yo disfruto.
En fin como te ha dicho hoy en día hay muchas opciones, importación, segunda mano, alquiler, o puedes pedir los juegos a algún compi, si no quieres gastarte un duro, la vendes y te pillas una Wii o una 360, yo he tenido las 3 y ahora solo tengo la PS3, la Wii la usa mi madre, y la 360 la regale. Por que tema a parte si algún día se puede habilitar la PS3, por tema de carga de Copias de seguridad, si va con BD no va ser tampoco muy barato.
Saludos.