hola buenas soy novato mundo psp

hola mu wuenas quisiera que me explikaseis xfavor komo tengo k hacer para instalar mejor CFM paea psp, me la dejado un amigo y es que yo estoy un poko perdido la verdad he estad oelyendo lo de la placa maldita y no se creo k no es placa maldita esta la psp es psp-1004 y el codigo k tiene kuando quitas la bateria creo k es es 6c haber si me echaIS una mano de komo tengoi k empezar si tengo resetear la sd pues todo lo k me recomendais la version de pssp es la 5.55 un saludo gracias, ahmm se me olvidaba tambien querria la funcion de poner factory mode de ps3 gracias
abruzzi81 escribió:hola mu wuenas quisiera que me explikaseis xfavor komo tengo k hacer para instalar mejor CFM paea psp, me la dejado un amigo y es que yo estoy un poko perdido la verdad he estad oelyendo lo de la placa maldita y no se creo k no es placa maldita esta la psp es psp-1004 y el codigo k tiene kuando quitas la bateria creo k es es 6c haber si me echaIS una mano de komo tengoi k empezar si tengo resetear la sd pues todo lo k me recomendais la version de pssp es la 5.55 un saludo gracias, ahmm se me olvidaba tambien querria la funcion de poner factory mode de ps3 gracias

Pon el 6.60 me 1.8

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

salu2
vivero2 escribió:
abruzzi81 escribió:hola mu wuenas quisiera que me explikaseis xfavor komo tengo k hacer para instalar mejor CFM paea psp, me la dejado un amigo y es que yo estoy un poko perdido la verdad he estad oelyendo lo de la placa maldita y no se creo k no es placa maldita esta la psp es psp-1004 y el codigo k tiene kuando quitas la bateria creo k es es 6c haber si me echaIS una mano de komo tengoi k empezar si tengo resetear la sd pues todo lo k me recomendais la version de pssp es la 5.55 un saludo gracias, ahmm se me olvidaba tambien querria la funcion de poner factory mode de ps3 gracias

Pon el 6.60 me 1.8

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

salu2

gracias vivero x ayudarme pero una preguntita no tengo riesgo de brick kon los datos k os e dado verdad ? un saludo y mil gracias y otra cosa kon cfm podre poner jig paras poner factory mode en ps3 verdad ? gracias x responder
abruzzi81 escribió:
vivero2 escribió:

Pon el 6.60 me 1.8

salu2

gracias vivero x ayudarme pero una preguntita no tengo riesgo de brick kon los datos k os e dado verdad ? un saludo y mil gracias y otra cosa kon cfm podre poner jig paras poner factory mode en ps3 verdad ? gracias x responder

lo de la ps3 no te entiendo (no la tengo y no se a que te refieres), pero por eso te puse el 6.60 que es el ultimo, y no debe de pasarte nada, ya que seria actualizar a oficial y despues meter el installer.
salu2
abruzzi81 escribió: ahmm se me olvidaba tambien querria la funcion de poner factory mode de ps3 gracias

Hola, en respuesta a lo de la ps3.
Hasta donde yo se solo podras usar la PsP para entrar en "factory mode" si el firmware de la psp es igual o inferior a 5.50.
Otras opciones son iphone o itouch,

Deica
4 respuestas