Hola, buenas tardes.¿Podrían resolverme una duda por favor?

Hola gente. Les comento.
Tengo una r9280x 3gb-gddr5 y una fuente atx 500w. Mi anterior grafica, una rx 550 4gb gddr5 tambien necesitaba 300w. Y como tengo el pc sin accesorios de mas, creo que me podria ir con esta tambien.No tengo ni disquetera ni nada de eso. Aqui os lo dejo.
Athlon 860 x4 a 3700.
Memoria Ram 8 Gigas ddr3.(La mas baja de gama)
Disco turo de 1 tera.
Raton Mars Gaming.
Teclado Mars Gaming.
Fuente de alimentacion Azirox Atx 500w.
Placa base.A68HM-E33-V2
Y 3 Ventiladores.
Lo que me gustaria saber es si con esa fuente tambien me tiraria tambien la R9 280x 3Gb-Gddr5.
Me dijeron que igual si, pero de forma vaga a si que no me fio del todo.
¿Podriais asesorarme por favor?Ya para mañana la monto y no quiero cagarla y que se me estropee el pc.
Muchas gracias de antemano.Att.KlibreKiller.
Klibrekiller escribió:Hola gente. Les comento.
Tengo una r9280x 3gb-gddr5 y una fuente atx 500w. Mi anterior grafica, una rx 550 4gb gddr5 tambien necesitaba 300w. Y como tengo el pc sin accesorios de mas, creo que me podria ir con esta tambien.No tengo ni disquetera ni nada de eso. Aqui os lo dejo.
Athlon 860 x4 a 3700.
Memoria Ram 8 Gigas ddr3.(La mas baja de gama)
Disco turo de 1 tera.
Raton Mars Gaming.
Teclado Mars Gaming.
Fuente de alimentacion Azirox Atx 500w.
Placa base.A68HM-E33-V2
Y 3 Ventiladores.
Lo que me gustaria saber es si con esa fuente tambien me tiraria tambien la R9 280x 3Gb-Gddr5.
Me dijeron que igual si, pero de forma vaga a si que no me fio del todo.
¿Podriais asesorarme por favor?Ya para mañana la monto y no quiero cagarla y que se me estropee el pc.
Muchas gracias de antemano.Att.KlibreKiller.

Que marca es tu fuente...la mia es una corsai hx520w y tengo la r9 280x y la tira de sobra...la mia es una fuente antigua pero de calidad... tiene 40a en la linea de 12v
Hola, buenas tardes.
Es una Azirox Atx 500w.
Debes hacerte con una fuente mejor.

[beer]
Joer que pena.¿Osea que seria imposible?Bueno pues nada, muchas gracias por la ayuda.Buenas noches.
Klibrekiller escribió:Joer que pena.¿Osea que seria imposible?Bueno pues nada, muchas gracias por la ayuda.Buenas noches.

Imposible no. A lo mejor lo pones y te funciona..... Pero ¿quien te dice a ti que esa fuente da los voltajes que 'dice dar'? ¿Y si al meterle tanta carga, da picos de voltaje y rizados que te acaban jodiendo el equipo? ¿Te arriesgarias a 'quemar' el equipo entero por una fuente mala?
Demasiado que hasta el dia de hoy, no te haya pasado nada. Suerte quiza, o no. Pero yo no me la jugaria.
Como dice el compañero @Ñomo buscate una fuente mejor, la opcion que te propone es muy buena.
Hola,buenas tardes.Si, es lo correcto que no estamos para tirar la casa por la ventana.Muchas gracias por sacarme de dudas.Buenas tardes y que tengais buen dia.
6 respuestas