Hola Buenas Tardes... Problemas con wii Koreano... convertido para ntsc

Buenas tardes...

Yo tengo uno wii convertido para ntsc que esta con el sistema en la version 4.1 U pero estoy intentando actualizar el shop Channel y no logro sucesso, saben como puedo hacer para que no tenga problemas, vi en la internet que si caso no tenga el debido cuidado puedo tener un error 003 y estropiar mi wii.

Muchas Gracias...
[bye]
Saludos
Lo primero que tienes que hacer es instalar el bootmii/homebrew channel y priiloader.
Para poder empezar a instalar, consulta bannerbomb, letterbomb, o modmii (windows).

Sigue los pasos punto por punto, y crea la copia de la nand en cuanto te lo pregunte.

Si la tienes convertida, tal vez esos pasos ya lo hayas hecho, pero por si acaso.

Despues actualiza la wii de manera oficial, no intentes actualizar solo algunas partes, como dices, porque eso es lo mas peligroso de todo. Es decir, asegurate de que tu wii se olvide de su origen, pero sobre todo no corras, informate de cada paso, apuntate lo que vas haciendo y enterate bien de en que te pueden ayudar bootmii y priiloader.

Suerte.
No actualices de forma oficial con una Wii coreana a la que se ha cambiado de región o tendrás un error 003. Te recomendaría postear en hilos relacionados con el error 003 para informarte de como actualizar sin "cagarla". Necesitas a expertos en este tipo de Wii's.
Para poder entrar al canal tienda, únicamente deberías descargarte la última versión con el NUS Downloader, empaquetarla como wad e instalarla en la Wii con Wad Manager. Igual con el IOS que usa el canal. No actualices oficialmente, si lo haces te dará error 003 al encender la consola y aunque el error es recuperable, es un dolor de cabeza.
3 respuestas