Hola Buenas una ayudita por fa

Hola Buenas,soy nuevo en foro he estado viendo el lugar de presentaciones y no lo veo,por favor que alguien me lo indique,necesita una poca de ayuda tengo una xbox 360 slim con lector liteon dg-16d4s y fw:0225 y con el maldito chip,he intentado flashearla pero no me atrevo,en fin he comprado otro lector igual virgen,con fw:9504 , ya me ha llegado le he metido la key del anterior y el fw: LTPlus-0225-v3.0 y ha salido todo bien,pero el problema cuando meto un juego original funciona perfecto,pero cuando meto una copia de seguridad de mi juego cars 2 me pone reproducir dvd le doy y se queda en el logo de xbox 360 y le vuelvo a dar pero no hace nada no es capaz de reproducirle,haber si alguien me puede hechar un cable,saludos y gracias.
si estas seguro de que lo has flasheado bien comprueba los valores de esa lente
compi perdona,como se comprueba,si el lector es nuevo
popi080179 escribió:compi perdona,como se comprueba,si el lector es nuevo

eso de nuevo esta por ver,yo he comprado lectores supuestamente nuevos y la lente a veces venian descalibradas
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... 6861f125ae
Hola buenas de nuevo,puedo asegurar que es nuevo,queria hacerte
Una pregunta el enlace que me as puesto para que es,que no lo entiendo,
No puede ser que haiga grabado mal la copia o no?
popi080179 escribió:Hola buenas de nuevo,puedo asegurar que es nuevo,queria hacerte
Una pregunta el enlace que me as puesto para que es,que no lo entiendo,
No puede ser que haiga grabado mal la copia o no?

hombre como lo has grabado y que sea nuevo no quiere decir que no pueda venir mal
He grabado la mi copia de la siguiente manera,es xgd2 le he pasado el
Mismo parche que a xgd3 y despues con imburg bien configurado al minimo,
La duda que tengo es si le puedo parchear como he hecho como si
Se tratase de un xgd3,gracias y saludos
popi080179 escribió:He grabado la mi copia de la siguiente manera,es xgd2 le he pasado el