Hola Buenas una ayudita por fa

Hola Buenas,soy nuevo en foro he estado viendo el lugar de presentaciones y no lo veo,por favor que alguien me lo indique,necesita una poca de ayuda tengo una xbox 360 slim con lector liteon dg-16d4s y fw:0225 y con el maldito chip,he intentado flashearla pero no me atrevo,en fin he comprado otro lector igual virgen,con fw:9504 , ya me ha llegado le he metido la key del anterior y el fw: LTPlus-0225-v3.0 y ha salido todo bien,pero el problema cuando meto un juego original funciona perfecto,pero cuando meto una copia de seguridad de mi juego cars 2 me pone reproducir dvd le doy y se queda en el logo de xbox 360 y le vuelvo a dar pero no hace nada no es capaz de reproducirle,haber si alguien me puede hechar un cable,saludos y gracias.
si estas seguro de que lo has flasheado bien comprueba los valores de esa lente
compi perdona,como se comprueba,si el lector es nuevo
popi080179 escribió:compi perdona,como se comprueba,si el lector es nuevo

eso de nuevo esta por ver,yo he comprado lectores supuestamente nuevos y la lente a veces venian descalibradas
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... 6861f125ae
Hola buenas de nuevo,puedo asegurar que es nuevo,queria hacerte
Una pregunta el enlace que me as puesto para que es,que no lo entiendo,
No puede ser que haiga grabado mal la copia o no?
popi080179 escribió:Hola buenas de nuevo,puedo asegurar que es nuevo,queria hacerte
Una pregunta el enlace que me as puesto para que es,que no lo entiendo,
No puede ser que haiga grabado mal la copia o no?

hombre como lo has grabado y que sea nuevo no quiere decir que no pueda venir mal
He grabado la mi copia de la siguiente manera,es xgd2 le he pasado el
Mismo parche que a xgd3 y despues con imburg bien configurado al minimo,
La duda que tengo es si le puedo parchear como he hecho como si
Se tratase de un xgd3,gracias y saludos
popi080179 escribió:He grabado la mi copia de la siguiente manera,es xgd2 le he pasado el
Mismo parche que a xgd3 y despues con imburg bien configurado al minimo,
La duda que tengo es si le puedo parchear como he hecho como si
Se tratase de un xgd3,gracias y saludos

esta bien grabado asi que si estas seguro del flasheo comprueba esa lente
Y los originales si los lee sin problema ,no se tio que pensar
Lo que are es cambiarle el pcb de un lector a otro, otra cosa no se me ocurre
popi080179 escribió:Y los originales si los lee sin problema ,no se tio que pensar
Lo que are es cambiarle el pcb de un lector a otro, otra cosa no se me ocurre

la pcb no tiene nada que ver,si la lente esta descalibrada es muy facil que te pille originales y las copias no,pero vamos tu mismo
He grabado otras de mis copias de juegos lo
Que pasa que esta copia es xdg3 y lo he puesto
En el lector y me pone reproducir le doy y me dice
Que la consola necesita una actualizacion que
No ha encontrado pero me da miedo enchufarla
A internet y me la va ha actualizar y no puedo
Jugar a mis copias,que deberia hacer,por favor
Ayudarme estoy ya negro.
Si tienes lt+3.0 no pasa nada por actualizar
ya he visto el problema he desmontado el lector haber que pasaba,y tenia la palaca el chip jodido ese,estaba perforado y despues
bien tapado por los lados con silicona,se lo he cambiado a mi lector igual que tenia y tiene el mismo problema tampoco me lee ninguna copia,conclusion,la habre flsehado mal,supuesta mente venia virgen con el fw:9504 yo le he cargado LTPlus-0225-v3.0 con las
keys del anterior lector y los pasos lo he hecho bien y me ha dado que se habia flasheado bien bien,pero no se no me lee ni las copia ni los originales,en los originales me pone esto Para utilizar este disco insértelo en la consola Xbox 360,una duda que tengo si ya esta desbloqueado y perforado el chip le puedo meter otro ltplus por eejemplo este LTPlus-0272-v3.0 por favor ayudarme que estoy ya loco y cual seria el procedimiento.saludos y gracias.
popi080179 escribió:ya he visto el problema he desmontado el lector haber que pasaba,y tenia la palaca el chip jodido ese,estaba perforado y despues
bien tapado por los lados con silicona,se lo he cambiado a mi lector igual que tenia y tiene el mismo problema tampoco me lee ninguna copia,conclusion,la habre flsehado mal,supuesta mente venia virgen con el fw:9504 yo le he cargado LTPlus-0225-v3.0 con las
keys del anterior lector y los pasos lo he hecho bien y me ha dado que se habia flasheado bien bien,pero no se no me lee ni las copia ni los originales,en los originales me pone esto Para utilizar este disco insértelo en la consola Xbox 360,una duda que tengo si ya esta desbloqueado y perforado el chip le puedo meter otro ltplus por eejemplo este LTPlus-0272-v3.0 por favor ayudarme que estoy ya loco y cual seria el procedimiento.saludos y gracias.

estate seguro que el cfw cuando lo creas tiene las keys correctas
13 respuestas