Hola buenas

Hola este es mi Primer Post es este foro...

Os explico me compre la psp hace como un mes y bueno entre jugar y tal pues nunca se me habia ocurrido (ni si kiera me acordaba) conectar la psp a internet y hoy lo he intentado.. he configurado la ip que le tocaba (ya que tengo 5 pc's y una pda en casa) he puesto las dns que mi isp me dijeron el gateway predeterminado (192.168.1.1) y voy a conectar la psp y plas

"Se ha producido un error de conexion.
(80410D07)"

asi que he introducido en el "sr google" que buscase el numero de error y he puesto PSP y ... no ha encontrado muchas coincidencias en español y laspocas que ha encontrado han sido referidas a este foro (la mayoria)

El temas es que al leer los threats todos hablan de tarjetas y tal...

A ver Yo tengo un Modem/router Wi-fi Comtrend 536+
2 ordenadores conectados a el mediante cable 3 por wi-fi y un pda por wi-fi tambien y ninguno me da problemas solo la psp alguien me podria decir como podria arreglar mi pequeño problema?

Pues creo que algunos les daba problemas por el cifrado wep, prueba a desactivarlo a ver si conecta y luego ya buscas una solucion (direcciones mac, por ejemplo)

Tambien fijate que lo tengas bien configurado. Lo mejor es que en el router actives el DHCP y asi la configuracion la dejas automatica, o sino te fijas en la cofiguracion de los 3 equipos que tengas conectados y la pones igual cambiando la ip por una no ocupada (eso ya lo sabras hacer)

Un saludo
El tema esta ahi que lo se hacer y de echo lo he echo y me sigue dando el mismo error, incluso ahora he actualizado a la version 2.60 y tampoco ahora me cambia la manera de explicarme el error pero me sigue saliendo
has probado a quitar el cifrado wep?

Un saludo
No uso cifrado en la conexion ni wep ni wap...
y has probado a activar el servidor DHCP. Tambien prueba a pagar von el boton el wifi de la consola y volver a activarlo, a veces se queda pillado.

Tambien podrias poner los pasos que das para ver si te falla por algo.

Un saludo
a ver el dhcp esta activado por defecto en los routers (al menos en el mio si esta comprovado)

asi que enciendo la psp
voy a "ajustes/ajustes de la red" le doy a la X
modo infraestructura siguiente
Nueva conexion "Casa" Siguiente
Escanear siguiente
ssid Seguridad Nivel de señal
Dapunisher ninguna 100%

Siguiente

ajuste de seguridad wlan "Ninguno" Siguiente
ajustes de direccion "personalizados" Siguiente
(aki o bien pongo ---->ajuste de ip automatico o manual)

IP AUTOMATICA

Ajuste de Dns Manual Dns Primario-> 62.14.2.1
Dns Secundario-> 62.14.63.145
siguiente
Servidor Proxy No usar Siguiente
Navegador No iniciar siguiente
y la configuracion queda asi:

Nombre de la conexion-> Casa
SSID-> Dapunisher
Seguridad-> Ninguno
Direccion IP-> Automatico
Mascara de Subred-> Automatico
Router predeterminado-> Automatico
Dns Primario-> 62.14.2.1

IP MANUAL

Ajuste Final :
Nombre de la conexion-> Casa
SSID-> Dapunisher
Seguridad-> Ninguno
Direccion IP-> 192.168.1.7
Mascara de Subred-> 255.255.255.0
Router predeterminado-> 192.168.1.1
Dns Primario-> 62.14.2.1

Pruevo la conexion y me dice que nada no hay manera
Si, parece que lo tienes bien puesto. Yo en la ip automatica tambien tengo las DNS como autmaticas.

Solo una cosa, has mirado si tienes activado en el router la lista de direcciones MAC, es que ya otra cosa no se me ocurre.

Probaste lo de apagar y encender el boton del wifi, no?

Un saludo
Pues lo del mac lo tenia en Disabled

que he de ponerlo en allow?

y si es asi me pone que puedo añadir una mac adress.. y tal si el problema es ese? como lo puedo configurar?

Edito Para deciros que ya lo consegui :)

Gracias
Bueno, pues escribe como lo solucionaste para que le sirva a otra persona, si tiene el mismo problema

Un saludo
Bien Pues en mi caso el problema era la direccion mac y se soluciona de la siguiente manera.

En la psp:

Ajustes-> Ajustes del sistema-> Informacion del sistema
Os saldra lo siguiente

Direccion MAC xx:xx:xx:xx:xx:xx
(siendo x los numeros/letras que la componen)

Software del sistema Version x.x

Apodo p423 (o el apodo que le pusisteis)

Pues bien dejaremos la pantalla esa tal cual e iremos al ordenador.

En el Ordenador:

Abriremos Explorer con la direccion del router (por defecto 192.168.1.1)
pondremos nombre de usuario y contraseña (por defecto admin admin)
y en la parte de Wireless deberia poner un submenu que ponga MAC Filters
entrais en esa seccion y poneis que este activada
y finalmente si os da la opcion poneis la Direccion MAC de vuestra PSP en el filtro, salvar /aplicar

En la PSP otra vez:

Ajustes-> Ajustes de la Red

Modo InfraEstructura-> Nueva conexion

Bien hay dos opciones... o la configuras en todo automatico y pones la contraseña wep/wap si la tienes y por lo tanto el Router con la opcion de DHCP siempre activada le da a la psp toda la informacion y ya esta

o bien configuras la ip que tendra las dns y todo automatico y asi no tienes que tener el DHCP activado

et voilá ya tienes tu Psp conectada a internet

Para Dudas y/o sugerencias Aqui

(Explicacion orientativa basada enla configuracion de un modem/router Comtrend ct-536+)
10 respuestas