hola buenos días,se puede poner marta?

[666] [666] [666] [666]

pincha aqui

al loro q metedura de pata [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Se la esta comiendo a un cliente XD, perdon? que se la está comiendo a un cliente... eres antonio, no? XD
Escrito originalmente por Shannon666
Se la esta comiendo a un cliente XD, perdon? que se la está comiendo a un cliente... eres antonio, no? XD

no,no soy antonio Oooh
Dios!

la estoy oyendo ahora mismo y se acaba de dar cuenta el tío de que no es Antonio.

Dios! Dios! Dios!
diculpe, en estos momentos esta okupada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
|Bou| nos examos llamadita a atencion al cliente de carrefour alzira preguntando por marta?????? XDXDXDXD
Cuando he leído el número creía que iba a ser esto: Lío en la radio

Lo del tío del Carreful es para cavarse un hoyo entre baldosa y baldosa y meterse y no salir ya más...

Ehhhhhhh... uh, ehhh... discúlpeme, creía que era... eeeeeh... ¿señor? [qmparto]
Escrito originalmente por WaKKo
|Bou| nos examos llamadita a atencion al cliente de carrefour alzira preguntando por marta?????? XDXDXDXD

Buf macho yo no tengo huevos pa eso XD
Esto me recuerda un mp3 de estos de la radio en que un tío llamaba a la radio pa que felicitasen a su mujer y al llamar se encontraban con que esta estaba con otro tío a casa. Para partirse !
juaaaaaaaasssss, me me meoooooooooooo!!!!!!!!!!!

dios q bueno!!!!![qmparto][qmparto][qmparto]

Q cabrón ll d la radio
Escrito originalmente por ourumov
Esto me recuerda un mp3 de estos de la radio en que un tío llamaba a la radio pa que felicitasen a su mujer y al llamar se encontraban con que esta estaba con otro tío a casa. Para partirse !

REMEMBER! Arriba mismo tienes el enlace [oki]
Escrito originalmente por ourumov

a mi tb, pero eso me sonaba un poco a montaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toca yamar al de Valencia a ver si esta una tal Marta xDDD

Juas,muy buenoXD

Salu2!
señor?señor????????señor?????????? esta ahi???? ( muahahhahahahahhahahah) en estos momentos esta ocupada, muahahhahahahaa [qmparto].

un salu2
Jajajajjajajajjajajajaj ostia tio que risaas !!!!!!!! Hacía tiempo que no me reía tanto con una cosa de estas de internet...

Además si os fijais el tio después de enterarse que no es el colega, le entra una voz de acojonao de la leche XD XD XD XD

LA OSTIA XD
jajajajajajajajaja, yo tb pensaba ke era lo del tio ke se encontraba a su novia con otro en la kama, ke kreo ke tambien se llamaba marta.... osti ke partida de kaja, dios, ke kapullo esta el tio muahahahaha, oye y eso es valencia decis? ke pasada dios!"!!
Escrito originalmente por Preston4u
jajajajajajajajaja, yo tb pensaba ke era lo del tio ke se encontraba a su novia con otro en la kama, ke kreo ke tambien se llamaba marta.... osti ke partida de kaja, dios, ke kapullo esta el tio muahahahaha, oye y eso es valencia decis? ke pasada dios!"!!

si si,pasate y pregunta por marta,dices q vas de cliente y lo mismo te la come xD xD xD xD
jajajajaaja[qmparto] [qmparto] joder q dspolle cuando el tio se da cuenta d q no es antonio [carcajad] se nota q le cambia la voz xq se le suben los webos a la garganta [qmparto] jajajajajaja
Me parto con la llamada!!!! por favor, el creador del hilo q me ponga el descargable o me de alguna pista de dnd bajarmelo... la razon? una amiga trabaja en atencion al cliente de Carrefour!!!!!!!!!!!! XD
Ya ves que parteeeeeeeeeeeeeeeeeee

jauajaaajuajajaujaujauajuajuajauja XDXDXDXD

Geniaaaaaaal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Me parto con la llamada!!!! por favor, el creador del hilo q me ponga el descargable o me de alguna pista de dnd bajarmelo... la razon? una amiga trabaja en atencion al cliente de Carrefour!!!!!!!!!!!! XD

Si haces click en el adjunto se te abre la ventana de descarga, no? Pues la deas a guardar. Si se te abre directamente con tu reproductor prueba a darle click derecho y guardar destino como...
q mal royoooooooooooooo!!!!!!!!!!!
A mi estas cosas no me dan risa, me dan una vergüenza ajena q no se donde meterme...

Bueno, un poco de risa si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía, es lo mejor que he visto en Internet en mucho tiempo.

Pero que corteeeeeeee!!! Yo paso de decirle a Marta que le han llamado....
Escrito originalmente por Boladepelusa

por casualidad no se llamará marta no? [+risas] :Ð
jojojojojojo.... igual si... xDDD ;)

Dios... pero seguro que no se referia a que se le estava comiendo la bola pa comprar un producto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que... coño... haber kien es tan gilipollas de contestar asin... nunca se sabe si el del otro lado ;) es otra persona... sera garrulo...

Ahora mismo llamo... xDDDDDDDDDDDDDD ... MARTAAAAA, MARTAAAA!!!! que pa Agosto voy a la campus, vete preparando.... xDDDDDDDDDD

salu2
joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke partia de kaja jajajajajajajaja fuerte risa... el tio tragando saliva y to [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] las lagrimas por la kara pa bajo y to juaz juaz juaz
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUAAAAAAAAAA, JUAAAA JUA JUA JUA..!!!
¡Juaaa jua juaaa jaaaa grñññññfáaaaggffssss...!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

¡Jodeeeeeeeeer, estoy por los suelossss!
Es de lo mejorcito que he oído últimamente... la voz del encargado cuando se da cuenta de que la ha cagado es muy auténtica... es bastante más absurdo que el mítico del que llama a su casa para pedir perdón y se encuentra con que su mujer ha quedado con "el portero"pa arreglar en escape de gas!!!! [bye]
eeeeee... oiga señor....

señor me escucha no?? [qmparto] [qmparto]

Cada vez que lo escucho me rio mas [qmparto][qmparto]
Es para ir alli y decirle al tio (en persona):

- Oiga vengo buscando una tall Marta
- Marta?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] (aqui al tio le entra el panico)
- Si, es que he oido en la radio que hace comidas de po***.

A ver la jeta que se le queda al tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD

Pero no os imagináis cuando tuviera que darle a Marta el recado? Oye marta quehh... que te, uh, han llamado, no no me han dicho quién era, le he dicho que estabas ocupada, que estabas, uh comiéndole la polla a un cliente, Marta dónde vas... creo que eran de la radio... :(
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Hacia tiempo que no me partia tanto la caja.

Es buenisimo...

Es que encima me imagino diciendole los compañeros de trabajo a la Martita, oye que fulano ha dicho en la radio que le comes la Po**a a los clientes juaaajuaaaa.

Menun incentivo habra que pasarse por esos lares. :P
Ademas no creo que sea montaje, porque el cambio de tono del "fulano", es impagable. los "ehhhh", el nerviosismo, la tipica pausa que hace para pensar, el tragar saliva juaaaaas

Y el de la radio un puntazo, no podia hablar de la risas que le entro.
joder, lo q ha pasado es q el tío se creía q llamaba el hermnao, o el novio o alguíen cercano a marta y le dijo q se la estaba comiendo a un cliente, pero la cagó porq se equivocó de persona
Me ha pasado como al de la radio que no puede hablar con las risas que le entran [qmparto] [qmparto]

Ahora había que ver la cara de Marta cuando se entere. Y la bronca que le echaría al tipo este que contesta [qmparto]
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Joder ajajajajajajajaj
eres antonio? ehh, no, no soy antonio. Perdone no es Antonio? disculpe.. jajajaajjaajajajjaa
Escrito originalmente por equidna
joder, lo q ha pasado es q el tío se creía q llamaba el hermnao, o el novio o alguíen cercano a marta y le dijo q se la estaba comiendo a un cliente, pero la cagó porq se equivocó de persona

no kerio decir lo evidente pero mmm

creo q todos sabemos lo q a pasado sin q hagan falta explicaciones XDXDXDXDXDXD
¿QUÉ? ¿Me estás diciendo que Marta no la come?

Joder pues menos mal que es domingo y no he ido... :(
JAjajajajajajajajajjaajjaa XDXDXDXDXDXDXDXDXD QUE RISAS DIOS MIOOOOOOOOOOO XDXDXDXD GENIAL , simplemente GENIAL.

y encima dice riendose ''se la esta comiendo a un cliente en estos momentos'' XDXD
joder, pero el tío asustado pregunta por un tío creyendose q era ese. joder, digo yo q no la está comiendo.joder
Sí equidna, creo que podemos afirmar con bastante seguridad que Marta no le estaba comiendo la polla a un cliente XD
evidentemente no se la estaba comiendo, lo q pasa q conoceria a ese Antonio y qeria gastarle una broma. Además como va a estar una tia del carrefour alzira comiendole el rabo a un cliente...eso solo pasa en el de Sagunto [carcajad]

Saludos [beer]
Lo mejor es el de la radio que no podia tenerse de la risa. Le voy a mandar esto a un colega cuya novia se llama marta y curra en un carrefour. [qmparto]
Franaloper, veo ke te estas tragando tos los posts cachondos esta noche eh???? jeijeijeiejeie, ke bien vas a dormir... al carrefur ese de alzira voy yo bastante a menudo, te juro ke estoy por preguntar por marta, y fijo ke no sere el primero ke lo haga! XDXDXD
Yo creo q esa Marta ya no sigue en el carrefour, imaginate q presion psicologica!!!

Eso si, si esta arma un pitote, q ya ves como soluciona ella los temas... [jaja]
¿Sabeis si hace mucho que paso esto? Es que me estoy imaginando la cara del gilipollas del operador cuando se encontrara al tal Antonio cara a cara. :Ð
¿Alguien tiene el telefono? Es que me estan entrando ganas de llamar por telefono y grabar la conversacion. Tranquis que luego os la paso en mp3. :p
Pues Marta sí la come [buenazo]

Es que ese día andaba yo de viaje por allí, y se me ocurrió entrar a robar algo, vi a una dependienta macizorra y...

¿O qué os pensábais, no veis que al final de todo el garrulo ese dice "No se puede poner, está ocupada "?
Qué mal rollo cuando entró a buscarla al cuarto de las fregonas y nos pilló limpiando el sable... [poraki]
74 respuestas
1, 2