Hola, busco ayuda para dar a conocer mi novela

Q tal todos?

Resulta que me he tirado al charco y he abierto mi propia web de relatos. Además he escrito mi primera novela y la he puesto a la venta en Lulu.

Como lo hago yo todo sólo con mis medios y no cuento con la ayuda de nadie importante he organizado una serie de pequeños concursos en los que sorteo ejemplares de mi novela. Este mes el sorteo será entre aquellos que escriban alguna opinión del primer capítulo (se baja gratis de la web de la novela) en su blog o web personal.

Cualquier ayuda para dar a conocer la novela, por pequeña que sea, será más que bienvenida, y además tenéis la oportunidad de llevaros el libro gratis.

Para picaros un poquillo os dejo aquí la portada :)

Gracias y suerte.

Imagen
Me parece bien y posiblemente me la baje pero, también posiblemente, esto se considere spam...
Totemon escribió:Me parece bien y posiblemente me la baje pero, también posiblemente, esto se considere spam...

Ya, amí me viene bien para poder leerte, pero me temo que no puedes poner el enlace a tu web. Yo tengo una pregunta, debido a mi juventud supongo mi mente y corazón se guian más por impulsos que por pensamientos racionales.

A mí me gusta escribir, y tengo varios proyectos de novelas por ahí a medias y tal, el día que acabe una, ¿cómo haría para poder 'vendérsela' a alguna editorial o similar de modo que pueda salir a la venta en librerias?

¿Existiría la posibilidad de que pudiesen quedarse con mi novela y adjudicarsela ellos, al ser yo un pobre engañado (por definirme de alguna manera?

Saludos :)
Hola:

deseo que los moderadores sean flexibles conmigo y permitan que el hilo siga aquí :)

Wavebly: mi libro es autopublicado, pero sobre editoriales te puedo contar alguna que otra cosita.

Si eres muy joven, el principal problema será tu edad. Ya puedes escribir todo lo bien que puedas que tu edad será un factor que les eche para atrás.

Para vender a editoriales hay hoy en día dos formas: ganar un concurso (organizado por la editorial a ser posible) o conseguir un agente literario, que es a quien tienes que camelarte para que él te represente frente a los editores, por supuesto, llevándose una comisión si vende tu proyecto.

Sobre temas de derechos de autor, debes registrar SIEMPRE tus obras en el registro de la propiedad intelectual. No vale caro y es fácil, en mi web pondré información sobre cómo hacerlo dentro de poco. NUNCA enseñes tu trabajo a nadie sin tenerlo registrado. Vaya, ni a tu madre.

Saludos a todos
Por menos de esto se han cerrado hilos... entiendo tu postura, pero no puedo permitirlo al ser un spam descaradísimo.

Ahora bien, ¿sabes que en tu perfil puedes poner un enlace a tu web personal para no tener que hacer cosas de estas?

Como te he comentado, lo siento mucho, pero el spam no está permitido en la web, así como promocionar páginas principales y muchos menos con ánimo de lucro (como sería vender un libro, por ponerte un ejemplo que me vanga a la cabeza).

Por cierto... en este mismo foro ya hay un hilo con información sobre cómo registrar una obra literaria, sólo hay que buscar bien.
4 respuestas