Hola busco crear musica de nuevo, no toco programas desde WaveLab 5

Cuando estudiaba hacia musica, busquen mi nick en Youtube, y también Miridy, ahora que estoy despedido vuelvo a tener ganas de crear nueva musica, quieo dejar en parte mi viejo estilo y crear musica estilo 8 bits o loops, que me pueden recomendar, tambien buscaria algun organillo de esos que puedes meterle sonidos y segun la nota lo toca distinto ... soy un dinosaurio en este tema, 10 años trabajando sin creatividad ...
Puedes empezar por mirarte unos videos de ableton live para ver si te convence.
ableton ! yo con poco hago mucho, no quiero complicarme NI que el programa haga cosas por mi.
Hola , yo compongo musica con el Flstudio conocido antiguamente como fruityloops, en mi firma tengo composiciones mias , cualquier duda preguntame.
ese era complicado, y te lo hace casi todo, yo soy más de hacer la musica por fuera y usar el programa para pocas cosas, por eso me gustaba mucho WAVELAB porque me hacia cosas tan simples como repetir un loop muchas veces, mezclar dos pistas, unir pistas, invertir ... todo mientras ves la linea de herzios esa.creo que seguiré con el mismo, quizá la misma version o una más moderno ... luego ya es otra cosa, busco algo en concreto para crear unicamente musica de 8 bits.
Puedes usar Famitracker, para componer música de 8 bit.
gracias, ese si tiene buen nombre y pinta.
Programas de tracker tienes muchos como los ultimos que te han dicho, tienes Milkytracker y Skaletracker, o en plan burro tienes Renoise (que ya es de pago si lo quieres sin limitacion) que ya soporta efectos, samples, usar dispositivos midi y VSTs.
8 respuestas