Hola Gente !! La idea es que yo no puedo jugar mucho,pero me encantaria pasarme el Destiny con gente en escuadra. Creo que puede ser divertido sin obligaciones sin horarios cuando se pueda. Yo si le daré bastante. Tengo 30 años y de verdad que solo busco divertirme con este juegazo y ir habalndo con la peña conspirando contra esos mamones estelares jejeje,espero que veáis el rollo,un abrazo gente. No quiero Pros ni aspìro a serlo ,me da igual que nos maten cincuentamil veces. Ale Feliz Viernes!!!! Todavía recuerdo Gears of War y la cantidad de gente tan cojonuda que connoci ,a día de hoy muchos han dejado de jugar y sigo en contacto con ellos y ellas.
Hey chicos agregarme juego con un colega de 30 y pico años q es mi vecino y jugamos indefinidamente el horario q sea. Si me agregais decid q sois de aki
Si os interesa apuntaros a nuestro clan, estamos más o menos en vuestra situació. Somos todos gente a partir de 30. Si os interesa pasaros por el hilo o comentarme por privado.
Hola, tengo las mismas ambiciones que vosotros, divertirme y si se da la posibilidad intentar entrar en alguna raid para ver como nos petan el ojal. Mi GT es rubenglr
Seguimos buscando gente por si se quiere unir al clan, no nos importa el nivel. Somos grupo de amigos y reina muy buen rollo. Todos o casi todos a partir de +30.
si quereis agregarme tambien soy yo y un colega de 30 y pico jeje mas años que yo, tenemos buen rollo y nos gusta jugar sin presion, quien quiera que me agregue y vamos hablando
Hey estuve fuera de Burgos por curro me hace ilusion ver gente por estos lares,os agrego. mañana le metemos cera si podeis,hoy haber si la metemos . Un abrazo gente nos vemos online a reventar a esos hijos de perra jajajaja .
obuslive escribió:Hola Gente !! La idea es que yo no puedo jugar mucho,pero me encantaria pasarme el Destiny con gente en escuadra. Creo que puede ser divertido sin obligaciones sin horarios cuando se pueda. Yo si le daré bastante. Tengo 30 años y de verdad que solo busco divertirme con este juegazo y ir habalndo con la peña conspirando contra esos mamones estelares jejeje,espero que veáis el rollo,un abrazo gente. No quiero Pros ni aspìro a serlo ,me da igual que nos maten cincuentamil veces. Ale Feliz Viernes!!!! Todavía recuerdo Gears of War y la cantidad de gente tan cojonuda que connoci ,a día de hoy muchos han dejado de jugar y sigo en contacto con ellos y ellas.
Eres de mi estilo, mi GT es Klacious, cuenta con mi Titán para darle caza a los caídos.