Hola! busco q me aconsejen sobre q hacer

Ayer me tire la tarde leyendo hilos y hilos por aki sobre el tema, pero despues de mucho probar e instalar e desinstalar cosas no consegui q el asunto funcione.
En mi busqueda he visto algun hilo q trataba q algunos televisores no funcionaban los backups de gamecube o daban problemas por la resolucion, bien, en mi television grande q tenia antes ( y no me puedo traer aki xq es el coste seria muy elevado, es mas barato comprar uno nuevo) me funcionaba toda la scene de wii , no tenia problemas con nada, me lleve la consola tal cual estaba, y aki la uso con 1 televisor HD de estos pekeños de momento, y ahora los backups de game cube no funcionan, o dan error de lectura o pantallazo y se reinicia o se queda parada la imagen, tanto el launcher de gamecube como neogamma, al no tener la television grande, no puedo comprobar si la cosa sigue bien, o si es problema del televisor este pekeño, q por cierto tambien esta conectado por componentes como tenia el grande en el otro lugar, lo unico q no funcionan son las backups de gamecube, lo demas sigue funcionando bien tal cual estaba.

Queria preguntarles si en mi lugar, ustedes se cargarian todo el homebrew channel y lo q hay en el, para empezar desde cero y asi ver si vuelven a cargar los juegos del Cubo, o seguir probando con otras medidas, aunque en el dia de ayer ya he probado casi de todo buscando por aki y por internet, tambien cargarmelo todo y q al final los juegos de gamecube no carguen por el televisor seria una perdida de tiempo, en fin, q busco consejo.
SI el hilo molesta despues de lo q hayan leido, pueden cerrarlo , no hay problema, lo q pasa q ya estoy un poco cansado de hacer tantas y tantas probaturas, y decidi buscar ayuda.
Muchas gracias.
Según lo describes yo dudo mucho que sea problema de la TV. Yo me inclinaría más a problemas de lectura por desgaste en tu lente si ya volviste a instalar de nuevo un cMIOS.
No indicas si los originales te funcionan correctamente.
En todo caso yo te recomendaría pruebes con Devolution los originales desde USB o con Dios MIOS.
Mokona Modoki escribió:Según lo describes yo dudo mucho que sea problema de la TV. Yo me inclinaría más a problemas de lectura por desgaste en tu lente si ya volviste a instalar de nuevo un cMIOS.
No indicas si los originales te funcionan correctamente.
En todo caso yo te recomendaría pruebes con Devolution los originales desde USB o con Dios MIOS.

Originales solo me traje de Wii, no podia meter mucha cosa en la maleta, asi q me traje el Zelda colection y el starfox Adventures de cube, pero son backups xq el segundo lo vendi en su dia y el primero no lo vi en m vida x aki cuando el Cubo estaba vivo xD, y estaba jugando al Majora's Mask, pena q no me haya traido algun metroid q esos si los tenia originales pa probar si funcionan, pero pase xq tengo el trilogy de Wii

Gracias por contenstar, probare por USB o DIos MIos como dices thanks :)
Lo siento, pero EOL no da soporte a copias piratas.
3 respuestas