Hola. Busco SS de Spiderman AoE. RESUELTO!! ADJUNTOS.

... que un amigo de mi jefe me ha pedido si le puedo copiar.

Me ha traido su original y con el sistema del WxRipper y el hotswap con una peli dvd9 le he dumpeado la iso, pero claro el tema de extraer los SS lo tengo dificil.

He visto que en su dia se publicaron aqui pero el link a rapidshare de dicho SS esta ya muerto, si alguien fuera tan amable de resubirlo a algun sitio y mandarme el link estaria muy agradecdo.

El juego es "Spiderman Amigo o Enemigo". En version pal obviamente. Aqui estaban los SS como Spiderman Friend or Foe PAL.

Bueno, lo dicho, si alguien aun los tiene por ahi a mano seria un detallazo.

Gracias.
emm , en la pagina de vagos en la parte de xbox hay un archivos en megaupload que tiene un monton de ss , seguro que esta ahy
rekiemxp escribió:emm , en la pagina de vagos en la parte de xbox hay un archivos en megaupload que tiene un monton de ss , seguro que esta ahy

Hola, gracias por responder, mira que he oido veces a un amigo hablar del sitio ese de vagos... y mira por donde al final voy a tener que pasar a visitarlo, jejeje.

Bueno, a ver si tengo suerte y esta por alli, que luego le pido un aumento al jefe por sacarle las castañas del fuego.

Nuevamente muchas gracias por responder ;)

Edito:

Bueno, pues he mirado y remirado todos los packs de Stealth files que he encontrado por ahi y en ninguno vienen los de este juego.

Si alguien tuviese el juego y fuera tan amable de extraer SS DMI y PFI le estaria enormemente agradecido.

Edito por segunda vez:

Bueno, al final por otros medios he conseguido los susodichos ficherines. Los subo al hilo por si alguien mas los necesitase en un futuro. ;)

Adjuntos

Spiderman AoE (PAL).rar (1.83 KB)

SS DMI y PFI del Spiderman AoE PAL
2 respuestas