¡Hola!
Bueno, para empezar quiero saludaros a todos que leo este foro muchísimo y desde hace mucho y la verdad es que, aunque debería, nunca he posteado.
Especialmente saludo a los que os curráis la ayuda, el homebrew, las reviews y en definitiva todo el aspecto altruista de esta web.
Veréis tengo un problema que es un clásico ya. Mi NDS se estropeó hace mucho, hacía tiempo que quería una nueva y mi novia con esto de la DSI LL me ha pillado una por internet.
Si queréis review con fotos y video estoy mas que dispuesto a hacerla, la verdad que aunque yo era de los reticentes, la consola se ve de puta madre. Ni el Mario Kart ni los juegos de sprites 2d se ven más pixelados o con mas bordes de sierra. Se perfectamente como funciona la resolución etc, no me acribilléis que tengo 29 años de friki lector de la micromanía cuando era un periódico gigante jeje.
El caso es que nos pongamos como nos pongamos, a mi me queda pensar que la resolución de la DS da para una pantalla más grande de la que tiene originalmente tiene la DS. Bueno, en un par de días le pongo pilas a la cámara de fotos y preparo unas fotos y un video para que lo veáis, espero que salga bien.
Ahora mi duda, ya os la imagináis. Por supuesto los juegos multi5 (o multiloquesea) salen en inglés, Teniendo en cuenta que le pillaré una Flashcart (acekard o algo así, aun no lo tengo decidido) ¿hay algún programita en la secene para que seleccione el español o algo así? He buscado a fondo en el foro y en internet y no he encontrado nada, he oído campanas de un parche de un usuario llamado lombardi pero no se si vale para eso o me estoy equivocando. ¿Alguien puede iluminarme?
Gracias por adelantado.
Tony