Hola chicos necesito ayuda flaheo

hola que tal, pues otra vez aqui amargado, os comento: he flasheado dos xbox y todo bien pero hoy otro amigo me trajo la suya para hacerlo, lo estaba haciendo igual que siempre es una liteon con el spare casero y con el interruptor,

pues bien lo hago todo igual que siempre y cuando voy a sacar la key en windows me da error, digo no pasa nada lo hago todo de nuevo, pero resulta que ahora windos el jugueflasher no me detecta la xbox, entoces le digo eso va a tener mucho lio ya te lo hago otro dia, conecto el lector a la xbox para que se la llevara y resulta que se enciende una luz roja y ahora no la puede utilizar... [buuuaaaa]

es imposible que se aya borrado la key sin darle a erase ni nada de eso, no? alguien sabe como puedo sacarle la key, en estatos me pone 0x80 y si la apao y la enciendo 0x52...

a ver si me podeis ayudar que la xbox no es mia, yo no se por que me meto en estos follones sin cobrar ni nada, la verdad estoy amargado...
Da a Outro /ata reset apagas y enciendes, prueba ;)
pues me huele que te toca sacar las keys por rgh y a ver si el lector no esta frito y lo flasheas con la key,de todas maneras dile a tu colega que la culpa es de el por rata,yo cuando lo hago gratis a amigos se lo advierto antes,que si pasa algo no me pidan luego responsabilidades,es cierto que nunca me ha pasado nada pero es lo que hay
cuando cobro a desconocidos eso ya es otra cosa,si la cago o sale algo mal,me comeria el marron y apechugar
no se por 15 euros que cuesta un flasheo normal lo que lia la peña para no soltar un duro
en fin espero que lo soluciones compi
aver tio por que llevo todo el dia perdido con esto, si le doy a id device apago y enciendo me lo pone en modo 0x52 que es el bueno para leer la key, no?

que es lo de outrot ata reset, eso no borrara nada del firmware, no?
Pone el lector en estado inicial, no borra nada ;)
he probado lo de out rot y nada.... [mamaaaaa]
Si te has cepillado el firm, solo te queda RGH como dice termita [fumando]
os esplico como avanza la cosa,

1º le doy a intro/ device ide y pasa de 0x80 a status 0x52
2º entonces le doy a phatkey
3º hay ,e deberia salir lo de mpx01 y tendria que hacer lo del pincho o spare, pero en lugar de eso me sale extract complete, que apague el lector 5 segundos y lo vueva a encender, lo hago y me pone faild stage 1, es normal por que no he echo lo de pinchar el mpx01 y demas pero es que el programa no me pone ese mensaje para poder extrael la key

alguna ayuda??¿¿?¿

es imposible que ahaya borrado el firmware sin darle a erase ni nada, no?
desde msdos se podria?
Prueba otro jungle :-?
plata3333 escribió:os esplico como avanza la cosa,

3º hay ,e deberia salir lo de mpx01 y tendria que hacer lo del pincho o spare, pero en lugar de eso me sale extract complete, que apague el lector 5 segundos y lo vueva a encender, lo hago y me pone faild stage 1, es normal por que no he echo lo de pinchar el mpx01 y demas pero es que el programa no me pone ese mensaje para poder extrael la key

alguna ayuda??¿¿?¿

desde msdos se podria?

No tendrás el interruptor abierto cuando das a phatkey?
plata3333 escribió:os esplico como avanza la cosa,

alguna ayuda??¿¿?¿

desde msdos se podria?

apaga el lector desde el cable de alimentacion de el cuando te salga lo de xtract complete,hay casos en que sin el spear te da las keys,esa seria tu salvacion
Cierto, lo he leído en el hilo de extraer la key :O
No tendrás el interruptor abierto cuando das a phatkey?[/quote]

lo dejo con corriente dada, pero no me sale el mensaje de mpx01 que es cuando hay que apagar pichar y encender, me sale del tiron extract complete y luego stage 1 fail... [buuuaaaa]

no se si desde msdos o algo se podria?

lo que me raya es que no he echo nada raro el tutorial de siempre y sin tocar nada de firmware ni key ni nada y cuando enchufo el lector en la xbox me da error una luz roja... [buuuaaaa]

si no me diera ese error ni se la flasheaba ya ni nada se la dejo como de casa y a tomar por culo y llevo todo el dia perdido con esto... [buuuaaaa]
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD POR VUESTRO INTERES
Por ms2 flashear si, pero sacar la key creo que no, cuando te pide apagar ¿como apagas? alimentas con la consola, un ck3, un power dongle :-?
desenchufo el lector cable blanco durante unos 5 segundos y lo vuelvo a enchufar y le doy a aceptar
¿Has probado hacer el proceso como si saliera el cartel del mpx01, poner el spear, apagar 5 seg. encender y aceptar el extrac complet?
buho67 escribió:¿Has probado hacer el proceso como si saliera el cartel del mpx01, poner el spear, apagar 5 seg. encender y aceptar el extrac complet?

si pero me sale fail tambien, lo estoy intentando desde ms2 pero me pone 0x52 y no puedo sacar key ni nada... al final para mi que le voy a pagar el rgh y ya no me meto más en un lio de estos en la vida.... lo del rgh donde me recomendais si al final lo hago asi?

pd: voy a segir probando un rato mas por que las keys creo que es imposible que se borraran pero si veo que entre hoy y mañana no lo soluciono le doy dinero del rgh y que se apañe....

pd2: no habra alguna funcion en el jungleflasher para un caso asi? estoy por probar otras funciones menos las de erase.... [triston]
Tienes un hilo de voluntarios: hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708 si te pilla alguno a mano, o a tu izquierda los patrocinadores de la pagina, el misterio está en el error de windows que comentas en el primer post ¿que error fue?, ¿qué pasó ahí? [comor?]
lo mas raro es que no paso nada me extrajo mal la key me puso fail y ya esta, a partir de hay windows no me reconce el lector, y solo puedo pasar de estatus 0x80 a 0x52, pero me pasa lo que te comente más arriba no me deja estraer la key...

estube pensando que lo mismo un cable toco la carcasa o algo pero esta ecintado es imposible... no se como se a podido dañar el firmware del lector, antes de esta ya hice la de mi novia que me dio algun problemilla tras estraer la key pero que supe solucionar y tambien hice igual la de un colega esta sin ningun problema... y ahora por ser buena gente me meto en este marronazo del cual no se como salir [buuuaaaa]
Muy fácil, si es colega para pedir que sea lo mismo para soltar [beer]
buho67 escribió:Muy fácil, si es colega para pedir que sea lo mismo para soltar [beer]

si pero me siento responsable de lo que ha pasado y aunque el no la acepte la consola se la voy a pagar yo.... ahora eso si una y no mas santo tomas }:/

por ahora lo que he descubiero que si apago y enciendo el interruptor del tiron pasa de 0x52 a 0x80

pd: nada todavia sigo liado estoy ya hasta los huevos... hay alguna forma de sacar la key an lector brikeado que no me salg muy cara?
plata3333 escribió:
buho67 escribió:Muy fácil, si es colega para pedir que sea lo mismo para soltar [beer]

si pero me siento responsable de lo que ha pasado y aunque el no la acepte la consola se la voy a pagar yo.... ahora eso si una y no mas santo tomas }:/

por ahora lo que he descubiero que si apago y enciendo el interruptor del tiron pasa de 0x52 a 0x80

pd: nada todavia sigo liado estoy ya hasta los huevos... hay alguna forma de sacar la key an lector brikeado que no me salg muy cara?

No,pero te pueden sacar las keys por rgh en una tienda por unos 50 euros
no hay ningun metodo más baratillo, es que por 50 pavos... me va a costar cara la cosa [mamaaaaa]

y una pregunta que lo mismo es tonta no se ¿se puede borrar el firmware y meterle otro sin tocar key y demas y luego cuando el ordenador me lo reconozca denuevo sacar las keys?
21 respuestas