Hola chicos porfavor necessito ayuda

Hola chichos nesecito vuestra ayuda os cuento mi problema, ayer me fuy al medico a Barcelona y me lleve mi ps vita para jugar (en el tiempo que esperava) bien pues lo hice el hospital era la Vall d'hebron y entonces fuimos a comer algo al bar de enfrente y yo colge el bolso que dentro llevaba la ps vita en la silla en la que me sente para comer entoces cuando salimos la cogui y me lleve en el coche de mi padre y nos fuimos aFigueres al carrefour y a el le robaron la matricula del coche y supongo que ami me robaron la ps vita ay y mi pregunta es tiene garantia de rovo la ps vita? puedo reclamar algo? la tenia en un estuche oficia de color negro y azul y dentro tenia para guardar los auriculares y 820 juegos lo cual tenia 4 si me podeis ayudar a reclamar o a que pueda recuperar algo os estaria eternamente agradecido saludos
Vaya putada....

La única solución es que mires el seguro del coche y el seguro del hogar por si te cubren estas cosas...

Suerte
Si en su momento no te hiciste un seguro para la Vita sólo te queda, como te dice el compañero, mirar el seguro de casa y de coche de tu padre a ver exactamente qué os cubre y en qué condiciones, si es un hurto o un robo, en la calle o en el coche, etc. Suerte.
coño!!! lo siento, imagino que es importante el tema de poder anular tu cuenta de la store para que no compren juegos a tu costa, supongo que habras denunciado no?
Depende de las condiciones del seguro del coche puede llegar a cubrir hasta cierta cantidad de euros en objetos dentro del coche en caso de robo. Como gafas de sol, GPS, cargador de móvil. Pregunta a la compañía de seguro que es posible que te cubra la Vita.

Otra alternativa es que algunos seguros de hogar te cubren el robo de bolsos y demás. No digas nada de que pasó en el coche, y pon una denuncia en una comisaría explicando que la llevabas dentro del bolso por la calle y que cuando te diste cuenta lo tenías abierto y la consola no estaba. Y obviamente, no viste a la persona que lo hizo. Con esa denuncia tu seguro hogar te cubriría un porcentaje del valor de la consola. Yo perdí una PDA valorada en 300 € de una mochila, y el seguro hogar me dio 200 € por ella.

No olvides detallar todo el coste de lo robado. Consola + memoria + estuche + juegos + auriculares, etc que llevarás dentro.

Suerte con el tema.

PD: No entendí la parte de los 820 juegos.

PD2: No te lo tomes a mal pero vaya forma más horrible de escribir y expresarte. Debería poner más atención y detalle en lo que escribes, porque en muchos ámbitos de la vida la escritura es la única forma de forjarte una opinión sobre una persona, y escribir tan mal, no te acarreará nada bueno. Considéralo como un consejo y no como una crítica gratuita.
Algunos seguros del hogar, cubren robos en vía pública
gracias por vuestros mensajes de apoyo pero me dado cuenta que al final no fue en el coche de mi padre y lo fui a ver y tal segun mi padre y mi abula que estavan conmigo me digieron que fue en la silla del restaurante que esta enfrente de la Vall d'ebron yo quiziera hacer algo pero no se que puedo hacer mañana Lunes ara una semana de la perdida puedo hacer algo aun? o ya me olvido del tema
No te olvides del tema, a no ser que te sobre el dinero y te resulte mas comodo comprarte otra Vita que liarte a hacer papeleos con los seguros y la Policia.

-En este momento no se puede saber si te la robaron en el restaurante o en el coche.

- Si tu padre ha denunciado el robo de la matricula (cosa que deberia hacer, ya que se pueden cometer delitos muy graves con la matricula de otro coche) deberias hacer una ampliacion de la denuncia para indicar el robo de la Vita. Es algo que puede hacerse, simplemente hay que ir a la comisaria donde se presentó la primera con el DNI y el resguardo/copia de la anterior denuncia.

- Ponte en contacto con el seguro del coche para ver que cubre el seguro (si estaba a terceros olvidate :( ) y si es a todo riesgo incluirá una cantidad minima contra robos. Generalmente hasta 600 euros para cubrir robos de llantas, GPS y Autoradios.

- Si en el momento de comprar la Vita compraste un seguro ampliado (suelen costar unos 50 euros en el momento de la compra) notificalo inmediatamente. Aunque supongo que eso ya lo sabrias si lo hiciste en su momento.

- Informate del seguro de hogar, ya que tambien incluyen robos fuera del hogar.

En cualquier caso, todo pasa porque denuncies el robo de la Vita en comisaria, de lo contrario no puede hacerse nada de lo anterior.

PD: Por cierto, por aqui hay otro compañero con otro problema similar de Vita robada. hilo_ps-vita-robada-culebron-gordo-inside_1771863
kusanagi2 escribió:No te olvides del tema, a no ser que te sobre el dinero y te resulte mas comodo comprarte otra Vita que liarte a hacer papeleos con los seguros y la Policia.

-En este momento no se puede saber si te la robaron en el restaurante o en el coche.

- Si tu padre ha denunciado el robo de la matricula (cosa que deberia hacer, ya que se pueden cometer delitos muy graves con la matricula de otro coche) deberias hacer una ampliacion de la denuncia para indicar el robo de la Vita. Es algo que puede hacerse, simplemente hay que ir a la comisaria donde se presentó la primera con el DNI y el resguardo/copia de la anterior denuncia.

- Ponte en contacto con el seguro del coche para ver que cubre el seguro (si estaba a terceros olvidate :( ) y si es a todo riesgo incluirá una cantidad minima contra robos. Generalmente hasta 600 euros para cubrir robos de llantas, GPS y Autoradios.

- Si en el momento de comprar la Vita compraste un seguro ampliado (suelen costar unos 50 euros en el momento de la compra) notificalo inmediatamente. Aunque supongo que eso ya lo sabrias si lo hiciste en su momento.

- Informate del seguro de hogar, ya que tambien incluyen robos fuera del hogar.

En cualquier caso, todo pasa porque denuncies el robo de la Vita en comisaria, de lo contrario no puede hacerse nada de lo anterior.

PD: Por cierto, por aqui hay otro compañero con otro problema similar de Vita robada. hilo_ps-vita-robada-culebron-gordo-inside_1771863

Gracias por esa informacion pero que me tendre que j***r y comermelo con patatas e perdido la vita y parece que ya no puedo hacer nada
8 respuestas