Hola chicos tengo pensado flashear la 360 y...

habia pensado mandarla a gigabytesistemas,queria pediros opinion sobre la tienda ,si son de fiar y experiencias que habeis tenido,porque esta nuevecita la 360...sabeis si mantienen la pegatina de microsoft para la garantia?
gracias
Si lleva un Benq, porque no lo flasheas tu mismo/a?

No es nada complicado, en el foro "Scene" tienes todos los pasos a seguir.

Si es un Hitachi79 ya es otra cosa....... (aunque también lo puedes flashear, pero es bastante mas complicado).
lleva un benq ,es que me da miedo cargarme la pegatina o hacer un paso mal y liarla porque la acabo de comprar..
vendra tu xbox a mi tierra [beer] [beer] [666]
Haz lo que te da la gana, pero preparate para el baneo ;)
yulia21 escribió:habia pensado mandarla a gigabytesistemas,queria pediros opinion sobre la tienda ,si son de fiar y experiencias que habeis tenido,porque esta nuevecita la 360...sabeis si mantienen la pegatina de microsoft para la garantia?
gracias

Yo diría que si son de fiar, conozco amigos que han llevado ahi la consola y todo bien, no deberia haber ningun problema la verdad. Como te han dicho no es complicado el flashearla, segun que lector te toque es más o menos "coñazo" pero tambien es cierto que muchas veces resulta mucho más comodo el pagar (lo que cada uno crea conveniente) y no comerse la cabeza con estos temas.

El tema de la pegatina segun he visto yo (no se si siempre) la sustituyen por una suya cuadrada a modo de garantia, cosa que no me parece bien pq te quedas sin la garantia oficial. Lo más fácil en cuanto a lo de la pegatina es preguntarles directamente a ellos y luego decidir. Personalmente si te dicen que no la van a conservar o me buscaría otro sitio o la quitaría yo mismo (con un secador en pocos minutos sale sumamente facil) y la guardaría por si un dia ocurre alguna desgracia y la necesitas

Saludos
Porque ultimamente todos son tan pesados por aqui? Solo una respuesta ha sido acetarda en este hilo

Tanto les cuesta ayudar?, si no van a ayudar mejor no deberian escribir, si esta pidiendo recomendacion para flashearla en otro lado es obvio que no tiene las herramientas para flashearla, o no quiere, no puede etc,

Lo del baneo ya se sabe, un comentario mas estupido no podria haber...

En fin, que bueno que todo eol no es como uds, pero cada vez se hace mas grande la bola de listos que ronda por aqui...
gracias por las respuestas no sabia lo de la pegatina y es un dato importante del que no hablan en la web lo del baneo es evidente y ami no me gusta el live osea que me da bastante igual pero gracias
7 respuestas