hola chicos tengo una duda con psp sin wifi y internet

HOla pues eso chicos tengo internet por usb en mi portatil como el de vodafone y entonces quiero coenctar la psp para jugar por internet y eso, podria configurar la targeta wifi del portatil para transmitir a la psp internet?? gracias y ya me direis como. gracias!
Claro, solo con windows 7 y la aplicacion de hotspots virtuales.

Xp, Vista y 7 tienen otra opcion ke crea conexiones AD-Hoc pero no las reconoce un psp.
Mopeto escribió:Claro, solo con windows 7 y la aplicacion de hotspots virtuales.

Xp, Vista y 7 tienen otra opcion ke crea conexiones AD-Hoc pero no las reconoce un psp.

hola tio, me puedes dar un manual o algo?? otra cosa no es si soy yo o te contradices... dices que solo con windows 7 pero abajo pones que con XP vista y 7 va con ad-hot pero no las reconoce la psp...

quieres decir que solo te puedes meter en el appstore de la psp con el windows 7, pero para jugar por xlink kae se podria con los 3 pero no lo reconoce la psp?

Por lo que me has dicho he entendido que solo se puede conectar por wifi en el windows 7 no??en el vista nada(el que yo tengo)??POrque he visto como conectar moviles y demas a internet via PC por la terjeta wifi...
en windows hay un progama que crea hotspots, buscalo en san google ^^
3 respuestas