Hola!, Chip que carga todo a la PRIMERA, pues

eso. Hace dos dias le pusieron a un amigo mio un chip que esta compuesto de 16 cables y dice que le carga todo a la primera.
Me podriais decir que chip es ese y donde se puede conseguir.
Yo voy a preguntar por aquí a ver quien se lo ha puesto y si me puede vender el chip.
Ya os contaré...
Salu2.
Por favor, cuando lo veas con tus propios ojos nos lo cuentas, hasta entonces mejor no soltar rumores q ya sabemos como terminamos siempre... :(
Hace dos dias le pusieron a un amigo mio un chip que esta compuesto de 16 cables y dice que le carga todo a la primera.
Me podriais decir que chip es ese y donde se puede conseguir.

Preguntale a tu amigo ;)

Un saludo!
Pues bien, si es verdad eso y lo has comprobado personalmente creo k eres el primer español en ver un chip de esas caracteristicas;-), ya que todos los k se pueden encontrar en la calle (por ahora) no funcionan sin cd de carga con los juegos de PS2. Pronto va a salir el esperado Messiah de 16 cables (con la caracteristica de carga directa de backups de PS2), pero aun no esta entre nosotros. Bueno, un saludo y si es verdad eso (k me da k es un spanish-fakeXD) lo kuentas aki k seguro k mas de uno te va a pedir la direccion del lugar donde lo ponen:D.
yo creo que su amigo se refiere a que le coje las copias haciendo el swap a l aprimera, ya que hay gente que a veces tiene que intentarlo varias veces.
Pa mi que lo que le carga a la primera son los juegos de PSX :)))
voy a decir inmediatamente. Hasta abrire la PS2 (si me dejan), para hacer una foto y os lo mando por aquí, Vale!.
Hasta que no lo vea no os contaré nada.
Salu2.
Ah!, la carga es de DVD-r y de PS2 backups.
Pos enga, kuando tengas noticias ponlas rápido!;) XD
Pos eso q nos cuentas.
Ya tengo ganas de ver esas fotos...
¿Estará ya inventada y asequible la panacea universal, y nosotros con estos pelos?

Que nervios...XD XD XD
Pos si es un colega tuyo le dices que te diga donde se lo han puesto y nos lo dices...

La verdad, yo no me creo nada de nada...
pos si esto me huele al mayor camelo que he leido en eol no se si alguien se acordara pero tambien dijo alguien hace tiempo que a su cuññññaaaaaaoo le habian montao un chip que cargaba los juegos de ps2 directamente por 15000 pelas osea unos 90 euros me parece a mi,y luego resulto que le habian vendido el xtremefm y montado el neo osea que vamos a investigar a ver si es cierto y si luego resulta que lo es pues ya podemos empezar a tirarnos de los pelos pero de momento que nadie se ponga histerico,por que sino nos va ha dar un soponcio.
Pos eso que alomejor le montaron el NEO4, no esta ya a la venta???
Pos no, no esta a la venta y no se sale cuando saldra...
Esta a la venta, cuantos quereis???
El NEO4 si esta a la venta y estos segur porlomenos en su pagina siesta ya.
Originalmente enviado por FoFi
El NEO4 si esta a la venta y estos segur porlomenos en su pagina siesta ya.

ufff!, no puedo descifrar esto tio!
:D :D Queria decir que estoy seguro de que en su pagina lo venden ya:D :D
Tranki tron, eso suele pasar, ¡y + a estas horas! :D ;)
Por cierto, el NEO4 ¿tiene buena pinta?, ¿cuantos cables pa soldar?
Salu2!
Esta a la venta, cuantos quereis???

Pues si esta a la venta tendra un eskema no???
Enseñanoslo :p y si eso yo kiero un pedido brutality de NEO4 XD XD

Un saludo!
Te los puedo pasar a 16000 + gastos, y con el pedido te paso los esquemas, tio listo:-P :-P :-P :-P ;)
20 respuestas