Hola , comienzo desde cero .

Hola a todos . Ojeando la segunda mano , le he comprado una xbox 360 Arcade a un chico . La consola carece de problemas salvo que no le va la disquetera y al cabo de un rato , hace un ruido infernal . El chaval me dice que la consola esta flasheada , pero no se si estará pirateada . Aparte de su HDD de 20g , que no se como conectar al pc por que no trae cable , le he conectado un HD de 80g con el formato de la xbox , y luego he descargado el horizon en mi pc para meterle el GTA V . La cosa es ? que hago ahora? el xexmenu dice que esta dañado y no lo reconoce , no se donde ver si la xbox esta flaheada o parcheada , y no se como abordarlo . He leido de cambiar los ventialdores y la pasta termica , que eso es lo que pienso hacer . Por otro lado , el chico me comenta que si se conecta los cables de la disquetera , sale la luz roja . podríais ayudarme? es que soy nulo en xbox !! gracias a todos !!!
Ahi la pasta termica no tiene nada que ver. El xexmenu lo metiste tu o ya estaba ahi? La has actulizado?
Lo que yo creo es que estas echo un lio gordo, si sta flasheada significa que el lector lee copias en DVD, el horizon no es para pasar juegos, solo pasas updates y cosas asi. Si esta flasheada pero el lector no funciona... no tienes forma de jugar salvo que arregles el lector o le hagas el rgh. Arranca a la primera cuando la enciendes? Qu te hace pensar que esta chipeada?

Deberias leer muuuuchos tutoriales e informarte de los metodos de modificacion que hay en la 360 antes de liarla. Si la vas a abrir, en vez de cambiar pasta termica mira a ver si tiene puesto algun chip con cables soldados a la placa, empieza por ahi!!
ojeando y preguntando a algunos compis , me informan que la disquetera esta mal flasheada , de ahi el conflicto que crea que salga la luz roja cuando se enchufa . Por lo que , habria que flashear de nuevo . El modelo es DG-16D2S . Asi que ahora pregunto , que podria hacer? . gracias por contestar !!
No la quieres piratar, la quieres flashear, aqui no se habla de pirateria. Te lo digo para q no te baneen del foro. Edita tus mensajes si puede ser. Tampoco staria de mas que te leas las normas del foro!!

No se si con un lector mal flasheado deberia dae luces rojas... yo ceo que no pero a ver si alguien me corrige.
El problema lo tendras como este quemado, no te han dado la key (clave) del lector o un archivo con el firm original?
Para flashear el lector lo unico que necesitas es pasarte por el foro de modificacion de lectores y seguir el tutorial segun tu modelo (lite-on). Normalmente con un pc te sirve, ahi no te puedo ayudar demasiado ya que el mio es samsung.

De todas formas con el lector flasheado, los backups de tus juegos tendras que grabarlos en un dvd y algunos (la mayoria) con una grabadora especial, no sieve cualquiera.

Estas en el subforo equivocado, lo que necesitas es "modificacion de lectores" olvida todo lo que has visto por aqui, xexmenu, fsd y todo y empieza de cero.
si no tienes la key del lector y esta mal flasheada por lo tanto sin key no puedes conseguirla a no ser que le hagas el rgh , cosa que para ti viendo lo verde que estas es casi imposible que seas capaz de realizar de momento , lo mejor es que alguien te haga el rgh osea , pasar por caja , ten en cuenta que si te lo hicieras tu , tampoco es gratis ya que tienes que comprar un flasher para la nand y hacer un programador para el chip que tambien tendrias que comprar (el chip) el solddor los cables aprender a soldar ( no hace falta ser experto ) y todo esto con sus correspondientes configuraciones para lograr que arranque y de mas , eso si luego no tienes congelaciones y te tienes que meter en cosas de la nand eso si es la unica forma de cargar desde el disco duro , a no ser que compres un od pero necesitarias la key del lector la cual solo se puede conseguir en tu caso con el rgh .
Nedyar escribió:No la quieres piratar, la quieres flashear, aqui no se habla de pirateria. Te lo digo para q no te baneen del foro. Edita tus mensajes si puede ser. Tampoco staria de mas que te leas las normas del foro!!

No se si con un lector mal flasheado deberia dae luces rojas... yo ceo que no pero a ver si alguien me corrige.
El problema lo tendras como este quemado, no te han dado la key (clave) del lector o un archivo con el firm original?
Para flashear el lector lo unico que necesitas es pasarte por el foro de modificacion de lectores y seguir el tutorial segun tu modelo (lite-on). Normalmente con un pc te sirve, ahi no te puedo ayudar demasiado ya que el mio es samsung.

De todas formas con el lector flasheado, los backups de tus juegos tendras que grabarlos en un dvd y algunos (la mayoria) con una grabadora especial, no sieve cualquiera.

Estas en el subforo equivocado, lo que necesitas es "modificacion de lectores" olvida todo lo que has visto por aqui, xexmenu, fsd y todo y empieza de cero.

Exacto, un lector mal flasheado, por key cambiada o firm incorrecto, no da luces rojas, ese lector tiene la pcb frita, RGH o RGH ;)

Por otro lado, si dice que ejecuta el xexmenu tiene que tener RGH :-?

Dani_de_cai, mirate esto por si te vale: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
buho67 escribió:
Nedyar escribió:No la quieres piratar, la quieres flashear, aqui no se habla de pirateria. Te lo digo para q no te baneen del foro. Edita tus mensajes si puede ser. Tampoco staria de mas que te leas las normas del foro!!

Exacto, un lector mal flasheado, por key cambiada o firm incorrecto, no da luces rojas, ese lector tiene la pcb frita, RGH o RGH ;)

Por otro lado, si dice que ejecuta el xexmenu tiene que tener RGH :-?

Dani_de_cai, mirate esto por si te vale: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

No! Dice que tiene el xexmenu pero le dice que esa corupto, igalito que si lo metes en el disco duro de una consola sin rgh, al no ser una aplicacion ni juego oficial no abre, por lo que yo entiendo que no tiene rgh. Por eso le prgunto si lo metio el o ya venia instalado.

Dani, deberias pedirle a quien te la vendio, si lo tiene, el backup del lector!!
(mensaje borrado)
el que me la vendió fue un chaval de 18 años que no tenia ni idea de consolas , me la vendió por que no sabia , ni como meter juegos , ni nada de nada ( menos que yo) . La cosa es que no me dio el backup del lector ... digamos , que es como si te encuentras una Xbox en la basura ...

De todas formas ,supongo que al consola no tendra instalo ni RGH ni JTAG ... y lo de los codigos? ... puff , para nada . Creo que no me voy a cojer los dedos , y lo voy a llevar a alguna tienda par que la pongan a punto . Sin embargo , cuando llevo 10 min de juego , suena como un jet despegando , y el aire del ventilador caliente caliente... es normal?

PD : perdón mi incultura de consola , yo solo se de juegos de pc y de psp... pero estoy loco por jugar al GTA V.
Dani_de_cai escribió:el que me la vendió fue un chaval de 18 años que no tenia ni idea de consolas , me la vendió por que no sabia , ni como meter juegos , ni nada de nada ( menos que yo) . La cosa es que no me dio el backup del lector ... digamos , que es como si te encuentras una Xbox en la basura ...

De todas formas ,supongo que al consola no tendra instalo ni RGH ni JTAG ... y lo de los codigos? ... puff , para nada . Creo que no me voy a cojer los dedos , y lo voy a llevar a alguna tienda par que la pongan a punto . Sin embargo , cuando llevo 10 min de juego , suena como un jet despegando , y el aire del ventilador caliente caliente... es normal?

PD : perdón mi incultura de consola , yo solo se de juegos de pc y de psp... pero estoy loco por jugar al GTA V.

Puedes explicar como haces para jugar ;)
claro . Tiene unos cuantos demos en el HDD de 20 g . O también , por un pendrive de 16 que le compre , y que le puse el formato de xbox y pasados con el horizon .
Lee el hilo que te puse antes y disfruta el RGH XD
Los que juegas en el pendrive son demos tambien, o juegos?
no no , solo demos , aunque el xexmenu me dice que es un demo dañado , imposible de traspasar...
Pues RGH o seguir jugando demos XD
el que la disquetera no este conectada... tendrá algo que ver?
El xexmenu no se abre porque no esta hackeada, el rgh se hace para eso mismo, poder correr programas no oficiales. Hay webs que te lo hacen por 40e, tu sobre todo no la actualices.
Es tu unica solucion, eso o que el vendedor te diera la key del ector. Sin eso no te queda otra que hacerle el RGH.
le acabo de preguntar y me ha dicho
palabras textuales : eso que eh ?

he visto un tuto de como hacerlo..... y creo que voy a ir a una tienda o algo . Por que visto lo visto necesito materiales que no tengo .
Claro, necesitas estañador, un nand dumper y el chip + cables. Experiencia soldando (tampoco demasiada)
El nand dumper salvo que lo hagas tu, te sale junto con el chip por unos 30-40€
Hay tiendas online que te lo hacen por 40, tienes garantia y te la devuelven en 1-3 dias mas menos. Eso si, no la actualices si aun no lo has hecho, o sera mas complicado y funcionara peor, mirate diferencias entre rgh1 y rgh2 ;)

Saludos!
hola , os doy un poco mas de info sobre algunas cosas que hoy he realizado . Resulta que he abierto la consola y , he decidido conectar el cable SATA de la disquetera ..... y que ocurre , que no sale ninguna luz roja , sino todo perfecto , lo único es que en el menú raíz , el fondo es blanco y no tiene la información del usuario que me la vendió ( el típico fulanito se ha conectado) . Sin embargo he probado en meterle el xuxmenu y de nuevo me dice que el demo esta dañado . Otra cosa es que le digo a abrir disquetera y no lo hace... ni dándole al botón , ni dándole desde el menu raiz . Espero que sirva de algo , gracias !!!
Lo del fondo blanco es simplemente que no hay ningun perfil, puedes crear uno. Del xexmenu olvidate si no tiene hecho el rgh no te sirve de nada, esa consola esta original, estaria el lector flasheado pero si esta jodido de poco te sirve, y sin la key no puedes cambiarlo por otro. Conectas tambien la alimentacion del lector? Ahi es cuando te da las luces rojas? Esta quemado.

Como ya te han dicho, tu unica solucion es hacerle el rgh, ponerle el chip, atreverte tu o pasar por caja, para poder usar el xexmenu y jugar desde el disco duro.

Espero que te haya salido muy barata porque tendras que invertir un poco mas en ella, unos 40e
no no , luces rojas no me da . Eso me dijo el vendedor , pero la alimentación esta conectada por que lo toco y funciona y se mueve , pero no abre la disquetera..
No tiene ningun disco dentro? Prueba a mover la bandeja con el dedo mientras le das a abrir. Ver sibasi abre, pasa mucho con algunos lectores, que les cuesta abrir. Si el lector da señales de vida entonces bien, seria posible sacarle la key, siempre que no este mal flasheado por no haberla puesto. A ver si consigues abrirlo como te digo y prueba si te lee una pelicula en dvd o cualquier disco. Tu al dare a abrir hace algun ruido intenta abrirse?
el lector no abre.. esta duro con tres pares de cojones . sin embargo , si le doy al boton , sale en la pantalla cerrando o abriendo .
Pero hace ruido al intentar abrir?
No se tratade tirar de el, solo muevelo con un dedo como si estuvieras borrando con una goma (no se explicarte mejor xD) poniendo el dedo sobre la bndeja (lo que deberia salir).
Hazlo bailar un poco asi mientras le das a abrir. A mi me funcionaba con una. Pero eso si, si hace ruido al darle a abrir y ves que el lector lo intenta.
pues resulta k tengo una consola k le pasa lo mismo k ala tuya en la bandeja.... se ve k se atranca en algún lado... pero por mucho k la e abierto y mirado no se donde es, como solo le pasa a veces la dejo estar. como la abro cuando me pasa?? pues dándole al botón y dándole unos golpecitos en seco, jejejeje y se abre!!
Bueno , mas datos : he abierto la consola y he abierto el lector ... hace ruido y suena , hasta incluso a expulsado al bandeja , sin posibilidad de cerrarla , por que la cerrba y se volvia a abrir.... pero digo , y si cojo el cable sata , el cable blanco y los cambio , o sea , darles la vuelta . Cual ha sido mi sorpresa que a la consola he han salido tres luces rojas parpadeando !!! .

tras cambiarlo de nuevo , fui gilipollas y lo cambie con la consola encendida....se escucho un POP , y olía un poco a quemado....

la conecte de nuevo y esta vez , de nuevo salia la luz roja hasta que no se como , la conecte de nuevo y encendió la consola.. cual fue la sorpresa... que la lente HACIA RUIDO cada vez que le daba a abrir o a cerrar....pero nada , era un leve ruido como una sierra mecanica......

Alguna idea? gracias de nuevo por vuestro interés !!!
Ha probado a dejar un diso dentro, si puede ser un juego, ya que has abierto el lector? Para ir descartando cosas!
probado con un cd de musica , no lo reconoce.
miguelspartan escribió:pues resulta k tengo una consola k le pasa lo mismo k ala tuya en la bandeja.... se ve k se atranca en algún lado... pero por mucho k la e abierto y mirado no se donde es, como solo le pasa a veces la dejo estar. como la abro cuando me pasa?? pues dándole al botón y dándole unos golpecitos en seco, jejejeje y se abre!!

¡Jaja, que práctico eres, hijo! :)
Saludos
wendygirl escribió:
miguelspartan escribió:pues resulta k tengo una consola k le pasa lo mismo k ala tuya en la bandeja.... se ve k se atranca en algún lado... pero por mucho k la e abierto y mirado no se donde es, como solo le pasa a veces la dejo estar. como la abro cuando me pasa?? pues dándole al botón y dándole unos golpecitos en seco, jejejeje y se abre!!

¡Jaja, que práctico eres, hijo! :)
Saludos

Todo un clásico, arreglar las cosas a golpes [+risas]

Dani_de_cai, mira en información del sistema que versión de kernel tiene ;)
Bueno señores , me complace decir que lleve la consola a un técnico , y funciona como la seda . Ya si tiene su RGH y todo.. el único problema es que todos los juegos , a los 5 minutos de jugar , se congela.... pero bueno , algo es algo. Gracias a todos los que me habéis ayudado !! ;)
Dani_de_cai escribió:Bueno señores , me complace decir que lleve la consola a un técnico , y funciona como la seda . Ya si tiene su RGH y todo.. el único problema es que todos los juegos , a los 5 minutos de jugar , se congela.... pero bueno , algo es algo. Gracias a todos los que me habéis ayudado !! ;)

No es normal, es muy peligroso que la consola se este congelando cada cinco minutos jugando, una de dos compi, el trabajo esta mal hecho o el disco duro esta fallando.

Saludos.
O.algún fallo de hardware, y más con 5 minutos de juegos que suene a avión....
33 respuestas