Hola ¿Como es que no hay hilo ofical de World of tanks?

Muy buenas, estaba echando una partida al juego y me a entrado una duda sobre las war stories, referetnte a los premios que van dando. He decidido pasar por aquí y he visto que no hay hilo ofical y que el último hilo que se abrió hace años que está cerrado. Me extraña que este juego no tenga hilo ofical, no tiene por que ser hilo más activo, pero me pareció raro ¿No hay nadie por aquí que juegue? ¿Tan poco exito tiene en eol [+risas]?

Un saludo.
No lo se, pero te animo a que lo crees.
Los juegos de este tipo suelen tener foros dedicados exclusivamente a ellos y los usuarios se quedan alli.
Estos MMOs son tan exageradamente complejos que como te han dicho, suelen tener foros propios por tener demasiados contenidos que constantemente estan cambiando. Veo que tienen foro oficial en castellano y todo.
Ekir escribió:Estos MMOs son tan exageradamente complejos que como te han dicho, suelen tener foros propios por tener demasiados contenidos que constantemente estan cambiando. Veo que tienen foro oficial en castellano y todo.

El problema que veo es que en lo que has puesto es que ese foro, parece que es el de pc, aunque similares, hay diferencias con el de consola, si entras en la página de wargaming, hay un foro para castellano, pero la mayoría de posts son del año pasado, me parece raro, pero ahí está la cosa.

Un saludo.
Es que ese juego en consolas no interesa.-
Koolk escribió:Es que ese juego en consolas no interesa.-

Pues para no interesar tiene una legión de jugadores en los servidores jugando cada día XD

Y ojo que hablo de consolas eh, porque en PC ya es brutal. A mi no me interesa ni me gusta pero tengo varios amigos y un familiar que le pegan fuego a diario, incluso en la Barcelona Games World tenía su propio stand donde hacían torneos y regalaban premios y estaba a reventar.

Saludos!
En PC si, en consolas no la tiene.
Koolk escribió:En PC si, en consolas no la tiene.

130 Millones en PC y más de 14 Millones de usuarios en consolas, como he dicho es un éxito en PC pero en innegable que en consolas también tiene tirón y los servidores siempre están a reventar. No paran de aumentar contenido y ya planean hacer un modo historia para consolas.

Repito, a mi no me gusta y no me llama nada la atención, pero decir que en consolas "no interesa" es negar lo evidente.

Te puede pasar como a mi, que no nos gusta pero es lo que digo, hay muchísima cantidad de gente jugando en consolas.
En PC gusta más estos jeugos, a parte no hay que pagar por jugar y en consolas si.

Si tueviera un modo campaña off-line, lo compro seguro.
Koolk escribió:En PC gusta más estos jeugos, a parte no hay que pagar por jugar y en consolas si.

Si tueviera un modo campaña off-line, lo compro seguro.

Evidentemente, no sabes de lo que hablas. Si lo supieras, sabrías que para jugar a World of tanks, no hay que pagar nada, ni el plus, para jugar. Así que si no tienes nada mejor que decir, por favor abstente de ello.

Un saludo.
¿Por qué crees que los de PC no se pasan a consolas?

Eso que prefiero consolas que PC. Ni saben que decir. Hace años que no juego, me aburrí pero si me gustó el juego, loque te pega media vida en él si quieres todo.
Koolk escribió:¿Por qué crees que los de PC no se pasan a consolas?

Eso que prefiero consolas que PC. Ni saben que decir. Hace años que no juego, me aburrí pero si me gustó el juego, loque te pega media vida en él si quieres todo.

No se a que vienen los comentarios que haces, en serio. Es que no le veo sentido a nada de lo que dices. Que cada cual juegue donde quiera, yo no pido que se pase de un sistema a otro a nadie, lo único que preguntaba era que me extrañaba que no hubiera hilo ofical ¿Que importancia tiene si en pc hay más jugadores? Si jugaras, sabrías que el juego se actualiza amenudo, con torneos, en los que regalan tanques, potenciadores... Etc. Loque viene a decir que hay mas que suficentes jugadores para molestarse en eso.A mi me vale que cada vez que juego, tengo con quién jugar. Lo demás da igual.

Un saludo.
Yo estoy buscando gente para jugar... Mi id es Javi_N7
13 respuestas