hola como estan todos necesito ayuda si alguien me puede ayudar

hola todos soy nuevo en este sitio web y me e unido para ver si me pueden ayudar
estoy teniendo problema con los juegos k juego por la memoria usb de 16gb en mi play 2 modelo SCHP-77001 estoy usando el open ps2 louder 0.8 y cuando estoy jugando por ejemplo la god of war 1 o la 2 se me keda frizada cuando estoy hablando con el sepulturero alguien me puede ayar con esto porfavor me gustaria resolver ese problema pork por lo k veo me lo esta haciendo con todos los juegos k paso a la memoria y no es por fragmentacion y los juegos los tengo nitidos en mi pc y los paso con el usbutility gracias
Lo primero decirte que me duelen los ojos de leer tu mensaje (no es por las faltas ortográficas . que quien más y quien menos las solemos tener) es por el tamaño de las letras , no entiendo la necesidad de escribir así , ni te van a solucionar o ayudar mejor ni antes , por escribir con las letras más grandes o en negrita

Lo segundo es que ya hay un Hilo adecuado para estas cosas y en el que te podrán ayudar en la medida de lo posible y sin la necesidad de escirbir en mayúsculas , ni con el tamaño de la letra más grande de lo normal y en negrita

Aquí el Hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance-y-opl_1421870

Saludos
Hola,

como ya te han dicho no escribas en otro tamaño de letra que no sea el estándar, te he
editado el mensaje, y para tu pregunta también te han indicado el hilo correcto.

Saludos.
2 respuestas