Hola como hago para volver a poner el fondo rosa es que mi novio lo ha quitado gracia

Hola atodos soy nueva en este foro espero que me trateis bien
Ahora voy al asunto soy la novia de oscards por lo que el fondo le quiero volver a poner en rosa por que el cabron de mi novio me lo ha cambiado a verde como hago? y a mi el verde no me simpatiza como hago contestarme por favor saludos desde toledo chao.................
No lo ha cambiado el cabron de tu novio [qmparto] [qmparto]

El fondo cambia dependiendo de la estacion en la que estemos creo , o en funcion de cada mes [mad] No creo que se pueda volver al rosa , a no ser que lo saquen en una actualizacion , asi que a esperar otra vez a febrero/marzo para poder ver el color [360º]
Pues lo primero de todo lo que tienes que hacer es pedirle perdón a tu novio si es que le has puteado porque el no tiene la culpa xDDD... el color del fondo se cambia automáticamente cada mes, y ahora que estamos a mediados de este pues toca el color verde, luego vendrá otro... y otro... asi que si quieres volver a tener el fondo de color rosa tendrás que poner la fecha de la consola en el mes de Marzo, pero vaya yo no haria eso es una tonteria...

Un Saludo.
y yo que pensaba que salia rojo por un error o algo xD [mad]
Cambia la fecha de la consola a Marzo otra vez....y listo...
NOTA del MODERADOR: Ya habias puesto la misma pregunta en otro hilo. Por favor no repitas preguntas.
5 respuestas