Hola, como puedo cargar mís backups en la PSP ?

Hola, soy nuevo en esto, no tengo mucha idea espero que me pueda ayudar alguien un saludo.

[sonrisa]
¿tienes backups?
ponlos en la carpeta iso si son de UMDS...
o en game o en game150.....etc.
Haz lo que te ha dixo maria_piespi....
y si no...solo tienes que buscar un pokito mas oks?? que para algo esta la buskeda amigo mio!![oki]

Salu2!!
Mirate este hilo:Tuto Novatos

Y utilza la busqueda, que hay muchas formas, pero yo te recomiendo que primero te pongas un Custom Firmware de Dark_AleX. en el tuto te lo explica....

Saludos
Busca con ESTO y leete los hilos fijos de arriba de los sub-foros de PSP. Sobretodo los de novatos. Y paciencia.
Tais obsesionados todos con la busqueda
NO, estamos HARTOS de hilos ke no aportan nada y preguntan kosas ke estan MUY bien explikaditas en los tutos (ke no son tan dificiles de enkontrar)

Aunke entendemos ke existan los novatos (yo lo fui en su momento, pero nunka hice nada de esto) y por eso les mandamos a la buskeda y a los hilos fijos de tutoriales y guias para principiantes, ke para algo los hicieron muy bien los kompañeros en su dia y para algo estan.

Saludos!!
aparte de usar la busqueda, que es lo que debes hacer primero :P
pasaba por aquí y te contesté.
pues los backups de tus isos o cso debes ponerlos en la carpeta ISO dentro de la
MS/psp/ISO/tu backup.
luego, debes ver que si no te arrancan puede ser por el UMD, si metes uno mira de poner lo contrario disabled NO UMD ( si dejas uno dentro) o ENABLED no umd si no quieres tener ninguno dentro. (que afecte el no tener umd en enabled, y si pones un umd ponlo disabled)
Todo ésto se hace en el RECOVERY :) bueno yo no te voy a liar [qmparto]
tambien pueden darte problemas algunos plugins, asique prueba siempre antes de creer que tienes un ISO o CSO en mal estado ;)

y como dice pitux paciencia
que firm tienes. que aqui todos machacando y quizas todavia la tiene de fabrica ein?
cradlef escribió:Tais obsesionados todos con la busqueda

Y da gracias a que no le enviaran una bomba a su casa [toctoc]

En fin, yo creo que no hay mas que decir. En la busqueda va a encontrar mucho mas de lo que nadie de aqui le pueda decir :P
no creo que que encuentre tantas malas respuestas xDD
lo de la obsesión por la busqueda, es que ES ASI. en las normas se encuentra especificado que se debe buscar ANTES de abrir un hilo.

si no se aplicara esta regla, este foro sería infumable, insufrible, ilegible, por la cantidad de temas/preguntas/mensajes/etc repetidos.

esto no es un chat, es un foro, y la finalidad es que quede un registro de lo que se comenta aqui. Si este registro tiene mucha "basura", entonces el foro será un foro de "basura", y no serviría a nadie.

asi que, por lo mismo, va mi mensaje dedicado:

por favor, utiliza la búsqueda ANTES de abrir un hilo. Esta es la mejor manera en que cada uno podemos aportar en este foro.
12 respuestas