Hola como vender mi xbox

Buenas gente,

Tengo una xbox del año 2009 con HDMI y disco duro de 20gb y me ha salido una oportunidad de comprar la nueva a un buen precio, por lo que quiero vender la antigua, donde puedo venderla? si voy a Game o GameStop cuanto me darian? seria venderla con un mando y los cables standart y el disco duro. Me conviene mas venderla a un particular? consejos por favor!! como se vende por aqui? por que me parece complicadillo el foro de C/V

Saludos y Gracias
Para venderla aquí en C/V necesitas tener creo recordar 3 meses de antiguedad + 300 mensajes. Lo mejor es venderla a un particular directamente porque centros como Game te daran mucho menos para sacarles ellos la tajada en la posterior venta al cliente final.
Zekisoft escribió:Para venderla aquí en C/V necesitas tener creo recordar 3 meses de antiguedad + 300 mensajes. Lo mejor es venderla a un particular directamente porque centros como Game te daran mucho menos para sacarles ellos la tajada en la posterior venta al cliente final.

jeje son 3 meses de antiguedad, y 30 mensajes [+risas]
HaviMajo escribió:
Zekisoft escribió:Para venderla aquí en C/V necesitas tener creo recordar 3 meses de antiguedad + 300 mensajes. Lo mejor es venderla a un particular directamente porque centros como Game te daran mucho menos para sacarles ellos la tajada en la posterior venta al cliente final.

jeje son 3 meses de antiguedad, y 30 mensajes [+risas]

Acabo de mirarlo xd

Para evitar abusos se han establecido los siguientes requisitos mínimos:

- Llevar más de tres meses registrado en la comunidad
- Tener un mínimo de 31 mensajes en el resto de foro
- No haber sido expulsado con anterioridad
joder pues creo que me queda un rato a base de mensajes...
Busian Fontan escribió:joder pues creo que me queda un rato a base de mensajes...

joer, no son tantos mensajes. participa un poco en el foro y en una tarde o dos lo tienes. Pero no haciendo flood que te banean. lol.

Salu2.
Lo que no puedes hacer es postear a lo loco mensajes sin sentido para acceder del tipo "xD", "+1", "po si" xD
Bueno pues como ya sabes la normativa de compra/venta, mi consejo es que mires por varios sitios, y el que veas que más te pueda interesar (y donde más pasta te den) no pierdas la oportunidad ;)
7 respuestas