hola compañeros, muy buenas, estaba hechando una ojeada a mi habitcion y resulta que no uso un par de cosas y estaria interesado en venderlas y no se que precio puedo pedir por cada cosa, es por eso por si alguien me puede hechar una mano a la hora de poner un precio, se trata de unos Comics de Dragon ball serie azul: Los 58 comics de la coleccion en estado practicamente perfecto, Cartas pokemon: Coleccion de la primera edicion, mas de 200 cartas repetidas de esa edicion ( no salen en las fotos) con las cajas de los mazos, las monedas y los contadores correspondientes.
Dragon ball gt juego de rol: Todas las cartas de los 3 mazos tienen fundas desde el primer dia. Esta todo como nuevo.
Dragon ball z: Mazo de Garlic Junior + 2 mazos de 80 cartas con el tablero y las fichas.
Tiberian Sun: Trae los cds y los manuales de instrucciones. Sin caja. Y por ultimo
Star wars x wing alliance: 2 cds + manuales de intrucciones. Sin caja.
a continuacion os dejo el link donde podeis ver el estado de todo lo menciona anteriormente, sorry por la calidad de las fotos
http://imageshack.us/g/717/img00048201204121821.jpg/un saludo y muchas gracias compañeros