hola compis

hola a todos, me llamo david y tengo una ps3 fat con firware 3.55 ofw, y me gustaria que me hecharais una mano a ponerla a punto, antes le ponia cfw 3.55 kmeaw y de ahi el rogero 4.21 o no recuerdo exactamente, no soy novato, tampoco un experto, llevo bastantes mese parado en este mundillo, y me gustaria que me aconsejarais, ya que me ahorraria muchas horas de lectura.
e visto que hay un cfw 4.60, lo habeis probado?? me lo aconsejais, me funccionara el multiman stheal, o tendre que poner una version mas reciente.
tb e visto que hay muchisimos cargadores, siempre e usado multiman, y nunca me a dado problemas, pero si considerais que hay alguno mejor, estoy dispuesto a abrir horizontes y probar.
por ultimo quiero agradeceros el tiempo que dediqueis contestandome y felicitaros por el trabajo que haceis.
gracias, atentamente fillolguerre
Buenas ya hay cfw 4.65 dado que sony lazno su ofw 4.65 creo que aun es opcional pero sera cuestion de poco tiempo que lo pida obligatoriamente. Los cfw 4.60 y 4.65 la gente dicen no ser tan estables y ademas multiman en cfw 4.60 no acaba de funcionar bien, deberias de usar otro caragdor de backups como irisman.

Si te quedas en cfw 4.55 yo usaria el cfw 4.55 cobra 1.0.3 y multiman 4.55.01 o prueba el multiman 4.60 si va bien, y si quieres algo mas nuevo puedes hay el cfw 4.60 de habib o el cfw 4.65 de ferrox, el tema del multiman stealth es si vas a jugar online si no usa el normal y si tienes intencion de usar online a dia de hoy pide 4.60 por lo que tendras que meter un cfw igual o superior o usar un spof si usas un cfw inferior

Puedes instalar el cfw que quieras estando en ofw 3.55 o cualquier cfw, desde xmb o recovery y nunca dejes un br en el lector
muchas gacias por tu contestacion, he decidido ponerle el 4.55, y todo perfecto, muchisimas gracias otra vez, suponia que no iria del todo bien el 4.65, y la verdad que irisman no me convence demasiado, pero me lo as explicado tan bien, que me a ido de lujo. jugando a wacht dog.
que ganicas le tenia. mil gracias otra vez compi.
Solo ten en cuenta que si lanzas un juego que pide 4.60 al tener un cfw multiman veras que te pide si quieres parchear el backup le dices que si y ya esta,deberian funcionarte lo digo porque ya empizan a salir juegos que piden 4.60
3 respuestas