Hola Consola nueva y muy novato

Hola, Hoy me han dado mi Xbox con 4 juegos, pero tengo muchas dudas y quiero que me ayuden un poco. Cuando lo prendo tengo el evolution X pero con unas cosas que no se que son y no me atrevo a tocar.

1. En el menu principal me aparece lo siguiente
-Juegos de Xbox (vacio)
-Emuladores (Arcade - Project 64 - xSnes9x)

Luego vienen 2 que son
-Multimedia (DVD-X2 - Xbox Media Player)
-Utilidades (Xcomander - Configuracion - Skins)

Y estas no me he atrevido a mirarlas
-Sistema Original
-Reiniciar
-Apagar

-Para que son estas funciones y si es seguro acceder a ellas, como cambio la hora del Xbox si no puedo acceder al menu normal, como guardo los skins los cambio y me queda igual.

-Para que es el Xcomander
-Puedo borrar los emuladores que tengo simplemente por que no los quiero

Gracias y me veran muy seguido por aqui
Veamos si puedo orientarte:

Juegos --> Es la sección donde tendrás los juegos que pases al disco duro

Emuladores --> Si vas mal de espacio borralos por ftp o con el BoXplorer, sino dejalos porque tampoco ocupan espacio y pa un ratillo nunca vienen mal

XBMP --> Para ver tus películas en DivX, VCD en todos sus formatos, escuchar MP3...

DVD-X --> Para ver DVD's de cualquier zona del mundo sin tener que poseer el DVD Kit oficial de M$

Utilidades --> En Skins puedes seleccionar el fondo de pantalla que quieras, hay unos 10 pero siempre le puedes meter más por ftp, sino te los guarda quizás sea porque NO tienes un "#" en la correspondiente línea del Evox para que no te ponga de salida el RudeDude2 :-?. En Configuración tienes los datos para conectar al PC, las opciones de lanzar un juego o un DVD de forma automatica...

El XCommander no sé que es :-?

Apagar --> Pos eso que te apaga la consola sin tener que darle al botón muy útil cuando estás tumbado en el sofa viendo un DVD soporifero :o

Reinciar --> ¿Lo adivinas? pues eso para reinciar la consola sin tocar el botón de Reset, cuando has modificado algo en un archivo como el evox.ini es bastante útil

Sistema Original --> Te sirve para acceder al Dash original de la consola, el de M$, ahí puedes poner el reloj en hora :D aunque hay una opción en el Evox que podrás poner desde el apartado CONFIGURACION del que he hablado antes [sonrisa]
Hola, gracias por la info, ya me quedo claro muchas cosas.

Pues bien por ahora no he podido conectar el Xbox al PC me bota error luego mirare porque, y pues escarbando en el Xcomander encontre que es como un explorador de archivos del Xbox, tiene funciones de copiar, borrar y todas a las que estamos acostrumbrados, obiamente todavia no he hecho nada, sigo con el miedillo a embarrarla y que mi xbox no funcione mas [agggtt].

Quiero borrar los emuladores que tengo y ya encontre la carpeta en el Xcomader si la borro afecta algo al evox o que pasa, o simplemente se borra y ya.
Hola, listo ya me he informado mas y por fin pude conectar la Xbox al PC y hacer el backup de los discos C y E creo que eson son los importantes, ahora lo que no puedo hacer es devolver los archivos al Xbox me bota error [agggtt].

Por esta razon no he podido modificar mi evox.ini (claro solo una linea, el resto todavia no lo toco), para que me cambie el skin que tiene por defecto, porque lo cambio desde la configuracion normal desde el Xbox, le doy guardar y salir y al reiniciar vuelve y aparece la misma [agggtt], creo que es porque no tiene el #antes de la linea.

Cada ves voy mejorando un poquito.

Nuevo avance
Ya pude pasar los archivos del PC a la Xbox (hice la busqueda avanzada) y pude ahora si cambiar el skin [fies].

Ahora mi pregunta es quiero borrar dos juegos de xbox que tengo en el disco duro estan en e:gamexbox/aaa y /bbb, que hago borro la carpeta gamebox o borro los que estan en la carpeta, y para que no salgan en el menu tengo que editar el evox.ini o automaticamenete las cambia

Gracias
4 respuestas