Hola.Consulta General

Hola a todos

Acabo de adquirir una Psp blanca japonesa version 1.5,y son varias las dudas que me asolan.

En primer lugar me da un poco de pánico todas estas historias de que si metes un juego de los de la ültima hornada te actualiza automaticamente la consola.

¿como puedo saber con cuales he de andarme al lio?

Por ejemplo,me van a dejar el Virtua Tennis y me han dicho que con este en concreto no hay problema (lo que pasa que el que me lo ha dicho...digamos que no tiene pinta de estar bien informado)

Otro punto;tarjeta de memoria

¿que me aconsejais?

Tengo entendido que las de 4g no son compatibles con mi consola ¿es cierto?

Al ser la psp version japonesa,¿me valen por igual las tarjetas europeas?

Como veis ando pelin perdido.

Agradecerè cualquier ayuda

Gracias de antemano
No estoy enterado de que existan juegos auto actualizadores. Aparta la 1.5 pasate al foro de firmwares y mirate el 2.71 se-b de dark_alex y sus tutoriales. digamos que la 1.5 esta pelin desfasada ya, pero solo pelin. De la tarjeta, la de 4gb si te iria en la 2.71 y nada mas creo...
En primer lugar me da un poco de pánico todas estas historias de que si metes un juego de los de la ültima hornada te actualiza automaticamente la consola.

Se actualiza si le das a actualizar en la actualizacion que trae el juego, automaticamente no te lo hace.

Otro punto;tarjeta de memoria
¿que me aconsejais?

En tamaño depende básicamente de cuanto te quieras gastar, en marca elige sandisk.

Tengo entendido que las de 4g no son compatibles con mi consola ¿es cierto?

Si lo son.

Al ser la psp version japonesa,¿me valen por igual las tarjetas europeas?

Si.
NINGUN juego/backup te actualiza la consola automaticamente, es mas solo la actualizaras tras haberle dado a la actualizacion y tras confirmarlo un par de veces mas.
Pasate a 2.71 SE-B" pues en esta version no permite actualizarse de ningun modo que no sea una actualizacion de Dark_AleX.

En lo referente a las MS, hoy por hoy son todas compatibles con cualquier psp, eso si, a no ser que sea falsa y pueda darte algun problemilla que otro.

PD: Utiliza la busqueda avanzada y leete los hilos importantes de las secciones de Scene, Firmwares y Modchips y los de Carga de Backups.

Salu2!
3 respuestas