hola, consulta sobre mini-dvds

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, ya se que los ritek son universalmente usados para backups de gamecube, pero, hay alguna maraca de mini-dvds que sea mas barata y que funcionen? hay algun tipo de censo de marcas de mini-dvds que funcionan en el cubo con mas frecuencia? pues eso , ojala alguien tenga una idea general como para probar antes con los discos mas baratos porque en mi pais los ritek valen 1 ojo de la cara.
Te recomiendo que los compres por torres, es ma barato que por separado
TDK o Verbatim suelen ir bien tambien...memorex tb los fabrica ritek (algunos de ellos solo)...
solo puedes buscar marcas que te funcionen probando, ni un cubo es igual a la hora de leer discos
pues ami no me han funcionado los ritek, y ninguno otro mino dvd de los q he probado, solo me van dvds cursor
A mi me pasa igual que mi compañero, los TDK y Memorex me van como quieren: algunos me funcionan, otros me dan DRE y otros ni los carga. En cambio los mini dvd de fujifilm - R me van de lujo, no me fallan nunca, una caja de 10 mini dvd me cuestan 19$...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he visto unos TDK por aquí cerca de mi casa.

¿ Alguien tiene una Cube con Xeno y le van bien ?

Sé que puede que en la mía no funcione, pero si hay gente a los que les va, lo intentaré.
PiratePila escribió:Yo he visto unos TDK por aquí cerca de mi casa.

¿ Alguien tiene una Cube con Xeno y le van bien ?

Sé que puede que en la mía no funcione, pero si hay gente a los que les va, lo intentaré.

yo puedo responderte eso, Probados TDK-R minidvd y no me tragaba ni uno, luego compre TDK -R dvd 12cm, y perfectos.
alguien a probado los minidvd de la marca datasafe? son los unicos que tengo a mano y antes de comprarlos me gustaria saber de alguien que los haya probado xD
GalForD69 escribió:alguien a probado los minidvd de la marca datasafe? son los unicos que tengo a mano y antes de comprarlos me gustaria saber de alguien que los haya probado xD

Yo los he probado y todos mal. Al menos alguno te llegaba al menu, pero nada más. De todas formas, puede que a ti te funcione, ya que hay gente que los datasafe les va bien.

Saludos :)
pues nada correre el riesgo xD si al final no funcionan los usare para jugar al frisbi con mi gata [sonrisa]

EDIT: estoy haciendo pruebas y la verdad que me van bastante bien :D el fzero lo tengo funcionando hace ya un buen rato (en los videos ingame y cinematicas que aparecen si no pulsas start) y por el momento no se colgo, el zelda TP lo jugue un rato y demomento parece que tira... ojala siga asi mucho tiempo ;)
¿Alguno habeis probado los minidvds de la marca ridisc?
segun http://gamecube.nqtnews.com/media.php hay varios modelos que funcionan sin problemas, de todas formas volvemos al asunto de que cada cube es un mundo y cada una lee la marca que ella quiere :D
es cuestion de ir probando
12 respuestas