hola de nuebo

Tengo problemas para cargas mis dvd originales en la tarjeta de memoria de mi PSP.
LA versión es una 2.1 alguien puede ayudarme.
UMDs seran ¿no?

de momento no hay forma de cargar .isos desde el 2.1 firmware
debes esperar a ver si sale algo para que puedas.
Vamos a aclarar conceptos:

1. no eres nueBo, eres nuevo
2. no tienes dvds originales de psp, en todo caso tienes UMD's
3. no tienes la version 2.1, tienes la 2.01

Y la resupesta es la siguiente: no existe manera de cargar copias de seguridad a partir de 1.5. Existe un downgrade para 2.0 pero no te vale tampoco, asi que toca esperar.
Un saludo
Fuera los malos rollos, que cada cual escriba como quiera este es un pais libre.

PD: Utiliza la busqueda
en vez de comprarte una PSP te hubieras comprado un manual de español jajajajaj
adidi escribió:Si quieres que la gente te responda procura al menos escribir un poco mejor esas faltas de ortografia tan evidentes son muy molestas de leer (al menos para mi) si te equivocas pues editas el mensaje que para eso esta la herramienta disponible en la web.
Nada mas que añadir.

Un saludo

para decir esto mejor no decir nada, el chaval a lo mejor se refiere a peliculas en dvd combertidos a mp4, se os abia ocurrido??, si es eso lo que querias decir no se donde exactamente abia un manual para pasar dvd a mp4 (aunque no se si era en este foro o en otro)
Ese convertir, duele aunque ya había visto cosas peores en este hilo.

#1 si no formulas bien la pregunta cada uno entiende una cosa distinta, el #3 ya te ha aclarado algunos términos, pero vamos, falta formular bien la pregunta, ya que nose si se refiere a cargar isos desde la ms o comprimir un dvd en MP4/AVC.

Saludos
Teclis425 escribió:
para decir esto mejor no decir nada, el chaval a lo mejor se refiere a peliculas en dvd combertidos a mp4, se os abia ocurrido??, si es eso lo que querias decir no se donde exactamente abia un manual para pasar dvd a mp4 (aunque no se si era en este foro o en otro)
Efectívamente, ya os avisé en su anterior post y por lo que véo ni p**o caso... [noop].

Los manuales para convertir al formato PSP, se encuentran aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=372728

Saludos!
Deberías de aclarar de todos modos si son DVDs de vídeo o UMD. De todas formas: Aquí tienes los enlaces.

=>AYUDA CON FIRMWARES / SCENE DE PSP

=>PASAR VÍDEOS EN VARIOS FORMATOS AL FORMATO DE LA PSP
animepowa escribió:en vez de comprarte una PSP te hubieras comprado un manual de español jajajajaj

aprende tu tambien que sería de CASTELLANO no de ESPAÑOL.
para que no te rias del pobre chaval aunque lo haya escrito mal. ahora nos podriamos reir un poco de ti tambien no?????
que pesaitos con las faltas de ortografia la gente... toleracia cero [nop]
papixulooo escribió:que pesaitos con las faltas de ortografia la gente... toleracia cero [nop]

Si, que mala onda son. No se que les cuesta responder bien.
Yo creo q el chabal se a asustado y ya no va a postear mas [triston]
Se lo que son DVD Y UMD.
Yo me refiero a pasar mis DVD originales a formato psp.
Sois un poco especiales con esto de la escritura.
Me podéis dar información de donde puedo comprar el imagen comberter 2.
Según el tutorial con ese parece fácil.
Gracias por la información
No se trata de ser especiales con la escritura, sino de emplear el lenguaje castellano de una forma correcta. Admitiendo burradas como "nuebo" empobrecemos mucho la lengua y además hacen daño a la vista. No tendría que costarle a nadie escribir bien. Esto es un foro, donde no cobran por letras como en los sms, así que deberíamos todos escribir correctamente.

Y que sea un foro libre no significa que debamos escribir como nos de la gana, sino de una forma legible por el resto y a ser posible sin faltas ortográficas, o por lo menos sin burradas ortográficas...

Aunque ahora llegara el simpático ( que en todos los sitios siempre hay uno) que se pondrá a escribir un post lleno de faltas, tal vez para hacerse el gracioso y llamar la atención, fruto de un complejo, o tal vez porque, en realidad, no sepa usar el vocabulario correctamente
nurein,si aqui el mas acomplejado eres tu,nada mas hay que ver con que sobervia escribes,creyendo que tienes el derecho a exigir a los demas un nivel de escritura...sin saber en ningun momento que edad tienen,si han podido estudiar o mil leches mas.

Repito a los mas cortitos del foro,para los que se las dan de algo en esta vida,los que se creen seres superiores,a los que muestran su reprimenda escibiendo detras un pc,nurein eres un acomplejado.
pos yo no creo que sea tan grabe lo de escribir kon faltas de ortografia, siepre i cuando se entienda o que se lee, que mas da que ponga "que" o "ke", si me bais a entender, o por lo menos la gran mayoria lo bais a entender, yo en un foro escribo komo hablo, sin importarme lo que es ortograficamente correcto, y lo que dices nurein de empobrecer la lengua, pos que quieres que te diga, el dao ya esta echo gracias a los sms, y esto no es la real academa de la lengua, sino un Foro publico en el que cada uno escribe como quiere, siempre y cuando se le entienda, y si a ti te ace daño a la vista, leer nuebo, pos a mi me ace mas daño, leer post en los que se critica de una manera destructiva por cometer faltas ortograficas
La verdad es que yo estoy a favor de escribir lo más correctamente posible, más que nada porqué con tanta abreviación y sub-lenguaje llega un punto en que ninguno sabemos escribir una palabra como dios manda. En lo que ya no estoy a favor es en "demonizar" a una persona por la simple razón de escribir con faltas ortográficas... todo el mundo tiene derecho a postear escriba mejor o peor... y los que no estén deacuerdo siempre pueden postear en el foro de la real academia española ^^

Un saludo y mucha birra! [beer]
estais consiguiendo con vuestros post tan largos criticando a los demas,que este foro sea muy aburrido de leer, parece salsa rosa.... se supone q aqui se ayuda y no se critica.
A el chaval ya le han contestado, tanto si eran DVDs a MP4/AVC como si eran UMDs a ISO.. para que seguis posteando? solo para poneros verdes?

Esas faltas de ortografia duelen a los ojos, es verdad, y el castellano se va al peo con ello asi que ya que mas da. Si los chavales de hoy en dia no saben ni la historia de su pais que esperais de su lengua? en fin.

Chapen este hilo, por favooooor.

PD.- Yo no pongo tildes, lo se (demasiado escribir en ingles) asi que me aplico el cuento.
Sechs, lo de las tildes es lo de menos, ya que no es una falta muy grave. Además muy poca gente hace un uso perfectamente correcto del lenguaje. Eso es muy normal. Yo tampoco uso muchas tildes...

Dirhael, en lo que a mi me respecta, no es mi intención "demonizar" a nadie. Solo hacer público las consecuencias del mal uso de la lengua.

Polonskie, me lo has dejado muy fácil. Tu sólo te pones en ridículo. Y tranquilo, que yo no voy ni exigiendo a nadie, ni de alguien más importante que tu, por ejemplo. Mi limito simplemente a denunciar el mal uso del lenguaje. En cuanto a lo de los cortitos... a lo que tu llamas "soberbia" la gente "normal" lo entiende por un buen uso del lenguaje. Pero bueno, supongo que yo soy el corto... Ah, y un consejo: no trates de justificar lo injustificable. En los colegios uno aprende a escribir mucho antes de ser capaz de "postear" en un foro.
Yo humildemente para aportar algo solo decir q cualquiera puede tener un lapsus! Y q lo mas importante es establecer comunicacion aunq tengamos algun fallo.
Lo q nos importa son nuestros cacharritos q lo q queremos es amortizar lo invertido. Saludos a tod@s!!!
Pues yo pienso lo que muchos, aqui hay gente que o no tiene los mismos estudios que muchos, o están acostumbrados a escribir rápido por el messenger, etc. etc.....

Aunque tampoco veo mal el criticar a la gente que escribe excesivamente mal, porque asi (como yo hize también) se acostumbran a escribir mejor.
Pero ya os digo, yo soy el primero que cuando tiene prisa suelta las ""vurradas"" escribiendo.

Lo que si critico yo, es que mucha gente se pase con los novatos en exceso, o que lo unico que hagan es siempre criticar (no constructivamente) y no ayudar, para eso, te ahorras el escribir un post.

Ammmmmm si y otra cosita mas, nos estamos cargando EOL con tanta payasada de faltas y los insultos que hay en otros topics a gente que lo unico que intenta es sacar algo en claro de la PSP, porque este,..... fijo que también lo cierran.

Saludos y perdon por la parrafada XDXD
Yo lo que pienso es que para postear Sobre las OrtograFias y malas lenguas no esta precisamente La Scene de Psp, asi que iros a OfftopiC, Por Cierto A este Hilo Le veo Poco Futuro ...
Estoy deacuerdo con caomingo... este no es el foro adecuado para tratar un tema así... además, por lo que he leído la duda ya se le ha resuelto con lo cual todo solucionado, no??

Salu2!!!
mimosin78 escribió:
aprende tu tambien que sería de CASTELLANO no de ESPAÑOL.
para que no te rias del pobre chaval aunque lo haya escrito mal. ahora nos podriamos reir un poco de ti tambien no?????

Compa no te lo tomes a mal, pero la Real Academia Española de la Lengua permite desde el año pasado el uso indiferente de los terminos español y castellano, para referirnos a este ultimo. Y buen rollo para todos.
Un saludo
26 respuestas