hola de nuevo a todos

hola de nuevo
qué de tiempo sin vernos, y es que he estado sin internete durante unos cuantos mesecicos xD
ahora vuelvo por fin y con más ganas de escribir otra vez aquí y de continuar el relato que dejé por ahí perdido, eh ninguno? xD
weno, pues nada, sólo eso, decir q he echao de menos a literatura ^^ nos veremos a partir del lunes q viene ^^ deuuu
Re-Hola pues :D
Aunque la verdad es que hay mucha gente nueva por los foros (algunos de los cuales escriben de maravilla), pero me alegro de ver que la gente que conoci cuando empece a entrar sigue pasandose por aqui.
Re-bienvenido!!

Así me gusta, a animar el foro!! Voy a ser la payasa del foro de literatura, para animarlo, que siempre estoy igual [borracho]

Muchas gracias por haber vuelto para deleitarnos con nuevas joyas [Ooooo]

Salu2 [bye]
Ala, amigo karibdis, resaluditos y asias por reengancharte denuevo a este rinconcito para deleitarnos con nuevas trepidantes historias. ;)
Bienvenido, a ver si entre todos animamos un poco el foro. ¡Qué no decaiga!.
Ale!, a escribir tocan, que ultimamente la cosa anda un poco parailla, aunque ya se empiezan a ver textos nuevos.

Un saludo.
Hola Kari ;)

Yo sigo por aqui... pero con mis novelas no tengo ya mucho tiempo para escribir cosas cortas.... [chiu]
Hola Karibdys, ya era hora... cuando era ese lunes que volvías a escribir?

Escribiste más de karibdys y cía?
escribir he escrito, pero lo que quizá no te guste e sq he reescrito bastante parte de lo que ya tenía hecho. Lo he alargado más y he cambiado parte de la historia para que no sea tan.... "seguida" o para que sea más "real". No sé si me entiendes, pero muchas veces me pongo a leer todo lo que llevo de seguido y me doi cuenta de fallos en la cronología y el ambiente.

Poco más he escrito a partir de lo que llevaba, pero no te preocupes que pronto pondré un resumen incluyendo lo nuevo que no has leido, (los cambios indicados y eso) y eso significará que la historia de karibdys y cia continuará en breve.
Dame tiempo ( un par de semanas ) ;)
Que bueno leerte Karibdys... un abrazo tío... se te echa de menos ;)
8 respuestas