Hola de nuevo gente!. Tengo problemas con mi PSP!!! Una ayudita please

Hola gente!

Hace ya tiempo que no posteo nada de nada (q no quiere decir que os haya dejado de leer :P ) y parece mentira, que haya tenido q tener problemas con mi psp para volver a escribir. Os comento:

Mi PSP no enciende, desde que hice lo siguiente: Tenía la memory únicamente con el DH (el q permite emular hasta la 2.71) y con una iso, y me apeteció jugar a mi umd original del GTA, LCS.

Lo cierto es que no tenía iso, y x eso me puse a intentar jugar con el umd original. Pues el tema es que en las opciones del DH puse lo siguiente:

Elegir iso: la del UMD
Version de firmware: 2.71
Velocidad: Sin cambiarla
Reboot XMB

Pensé que era la manera de jugar al umd del GTA emulando un firm superior, puesto que tengo la 1.5

Pues bien, se me apagó la PSP, y hasta ahora, no me responde ni de blas.

Lo único que he probado es sacarle lla batería y luego meterla de nuevo, pero ni x esas.

Se os ocurre algo?

Gracias por adelantado, y un abrazo!
¿¿Tienes algún CF instalado??
¿¿Se enciende alguna luz al arrancar la PSP??
¿¿Seguro que no tocaste nada más de la MS??
¿¿Arranca la consola enchufada a la luz SIN batería??

Inteta darnos algún detalle más
mmm, joe Josete, solucionado.

Perdona x omitir la información q me comentas, creí q no se me pasaría nada.

Pues el tema es que no se me encendía nada, pero que cosas, que se me ha ocurrido conectar la psp a la corriente, y ALA, p'alante. :P

Por cierto, llevo un rato leyendo post para ver si se puede hacer lo que comentaba yo antes, es decir, jugar al UMD original emulando la versión necesaria que te exija el GTA.

Únocamente consigo emular versiones con el DH para cargar isos, pero no se me ocurre cómo hacerlo para que me carge un UMD.

No se, fijo q es una xorrada... xo como q no caigo. Sabeis cómo?

Un saludete, y gracias x la pista Josete
se hace como has puesto antes en las opciones del dh pones run umd y emulas la 2.71
3 respuestas