Hola, seré breve, hace más de un año me compré Halo 4, estaba muy emocionado, sentí que era el día mas feliz de mi vida; mi sorpresa llega cuando quiero insertar el disco en mi consola XBOX 360 Original (no esta chipeada) y repentinamente, donde debería decir "Reproducir", decía "Abrir la bandeja", mi cara cambio el gesto de felicidad a tristeza, presioné el botón para abrir la bandeja y lo volví a presionar para que se cerrara y nada, decía "Abrir la bandeja", ¿alguien sabe como solucionarlo?
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN
- Brian Riaño Cruz
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde ago 2014 en Mordor y alrededores
brianRC120 escribió:Hola, seré breve, hace más de un año me compré Halo 4, estaba muy emocionado, sentí que era el día mas feliz de mi vida; mi sorpresa llega cuando quiero insertar el disco en mi consola XBOX 360 Original (no esta chipeada) y repentinamente, donde debería decir "Reproducir", decía "Abrir la bandeja", mi cara cambio el gesto de felicidad a tristeza, presioné el botón para abrir la bandeja y lo volví a presionar para que se cerrara y nada, decía "Abrir la bandeja", ¿alguien sabe como solucionarlo?
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN
- Brian Riaño Cruz
buenas! preguntas: el juego era original? lo compraste nuevo o de segunda mano? te pasa con mas juegos o solo con ese? has probado en otra consola el juego?
A mi me ha pasado en algunas ocaciones, la primera vez tampoco sabia que hacer ya que la apagaba y prendia e igual, lo que hoy hago es apagar y desconectar, volver a prender y ya sin problema.
A mi me ha pasado con alguno de segunda mano,me limito a abrir y cerrar hasta que lo lee,eso sí,lo instalo para que durante el juego,en alguna carga no lea y me fastidie.